Así leen los niños. La lectura en la infancia

Así leen los niños. La lectura en la infancia

Guiainfantil propuso a los lectores, con motivo del Día Mundial del Libro, que nos enviaran imágenes divertida, tiernas u originales de sus hijos leyendo cuentos. Y es que, la afición a la lectura ha de practicarse desde la más tierna infancia, incluso antes de que los niños sepan leer. 

Recibimos un montón de fantásticas fotografías de: bebés fascinados cuando les leen en voz alta, niños que están aprendiendo a andar pero que ya manejan cuentos, pequeños que ya conocen las letras y hacen sus primeros pinitos como lectores e incluso algunos que leen perfectamente y son grandes aficionados a la lectura. Mira en estas imágenes cómo los niños disfrutan del placer de leer.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Duérmete niño

    Duérmete niño

    El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse. Las consecuencias son tan evidentes en los niños que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás, en la escuela y con los padres, que ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal. Este libro explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio.

  • El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas.

    El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas.

    No sólo en el trabajo o la escuela encontramos ejemplos de mobbing o bullying, sino también en el ámbito del hogar. En la actualidad existen muchos más casos de hijos acosadores de los que cabe imaginar. Niños consentidos, sin conciencia de los límites, que organizan la vida familiar, dan órdenes a sus padres y chantajean a todo aquel que intenta frenarlos. Autor: Javier Urra.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x