Así leen los niños. La lectura en la infancia

Así leen los niños. La lectura en la infancia

Guiainfantil propuso a los lectores, con motivo del Día Mundial del Libro, que nos enviaran imágenes divertida, tiernas u originales de sus hijos leyendo cuentos. Y es que, la afición a la lectura ha de practicarse desde la más tierna infancia, incluso antes de que los niños sepan leer. 

Recibimos un montón de fantásticas fotografías de: bebés fascinados cuando les leen en voz alta, niños que están aprendiendo a andar pero que ya manejan cuentos, pequeños que ya conocen las letras y hacen sus primeros pinitos como lectores e incluso algunos que leen perfectamente y son grandes aficionados a la lectura. Mira en estas imágenes cómo los niños disfrutan del placer de leer.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Duérmete niño

    Duérmete niño

    El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse. Las consecuencias son tan evidentes en los niños que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás, en la escuela y con los padres, que ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal. Este libro explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio.

  • Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Los padres que tengan un hijo con dislexia deben buscar a un profesional que les orienten acerca de la mejor forma de ayudar a su hijo. Autor: Violeta Monreal

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x