Dibujos de árboles de Navidad para colorear
  • Disfraces de Navidad para los niños
    Disfraces de Navidad para los niños

    ¿Disfrazarás a tu hijo en esta Navidad? A los niños, especialmente los más pequeños, les encantan disfrazarse en las fiestas navideñas. GuiaInfantil.com te ofrece algunas ideas y propuestas de cómo disfrazar a tu hijo de papá Noel, de Reyes magos, estrella, pastora... e incluso de galleta!

  • Manualidades y recetas con renos de Navidad para niños
    Manualidades y recetas con renos de Navidad para niños

    ¿Queréis pasar un buen rato en familia? Guiainfantil.com os propone diferentes maneras de elaborar renos de Papá Noel: con palos de helado, platos de cartón, rollos de papel higiénico o pinzas. También tenemos recetas de cocina para niños con renos.

  • Poesías de Navidad para niños
    Poesías de Navidad para niños

    La poesía está presente en los niños desde que nacen, y es que las nanas no son otra cosa que poesías cantadas. Las poesías ayudan a los niños a ejercitar su memoria, a ampliar su vocabulario

  • Bolas para decorar el árbol de Navidad
    Bolas para decorar el árbol de Navidad

    La Navidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa, es un hecho que marca la dinámica de las familias en casi todo el mundo. Creamos o no en Papá Noel o en los Reyes Magos, lo cierto es que en los últimos días del año el protagonismo infantil suele imponerse, y nada como contar con los niños para añadir algo más de brillo y de color a la decoración navideña de nuestra casa.

  • Postre de Árbol de Navidad con uvas
    Postre de Árbol de Navidad con uvas

    Disfruta con esta idea de postre de árbol de Navidad con frutas para esta Navidad. Con uvas, plátano y chocolate podrás hacer un árbol de Navidad de postre para la comida o la cena de Navidad. Guiainfantil.com te ofrece recetas de postres con frutas para las fiestas navideñas.

  • Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños
    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños

    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés fáciles para niños.

  • Colores para la habitación de una niña
    Colores para la habitación de una niña

    Hola, me gustaria saber que colores son los mas adecuados para pintar la habitacion de una adolescente?

0 comentarios

Dibujos de árboles de Navidad para colorear

En Navidad, todos los hogares se adornan con imágenes o dibujos de estrellas, Santa Claus, renos y campanas. Ahora también puedes aprovechar para decorar tu casa con dibujos infantiles para colorear de árboles de Navidad.

Para ello, en Guiainfantil hemos escogido varios dibujos que puedes imprimir para que tus hijos puedan dibujar, colorear y decorar a su gusto. Aprovecha las vacaciones escolares de los niños para que inviertan su tiempo libre en pintar imágenes navideñas y así poder adornar el hogar en familia.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Aprende todos los trucos del dibujo de superhéroes y acción con la ayuda de Bart Sears en este didáctico volumen que inaugura la colección Biblioteca Creativa.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x