10 frases de Malala Yousafzai sobre los Niños y los Derechos

Las mejores frases de la Premio Nobel de la Paz sobre la familia y los niños

Leer

Declaración sobre la independencia de las mujeres

Que las mujeres sean independientes y peleen por ellas. Es tiempo de pelear. Llamamos a los líderes mundiales a cambiar sus estrategias. Declaración de Malala Yousafzai en la sede de las Naciones Unidas.

Habla sobre el poder de la educación para la mujer

'La educación es un poder para las mujeres, y eso es por lo que los terroristas le tienen miedo a la educación. Ellos no quieren que una mujer se eduque porque entonces esa mujer será más poderosa.' Eso dijo Malala Yousafzai en una entrevista a The Daily Show.

Discurso sobre el poder de las palabras

'La voz tiene poder, la gente escucha cuando hablamos; no se trata de combatir el terrorismo con la violencia sino con las palabras'. Discurso de Malala Yousafzai , durante el Recibimiento del Premio Convivencia.

Discurso sobre el Premio Nobel de la Paz

Mi meta no es obtener el Premio Nobel de la Paz. Mi meta es conseguir la paz y mi objetivo es ver la educación de todos los niños. Entrevista de Malala Yousafzai a la BBC.

Discurso por los derechos humanos

'Hubo un momento en que las mujeres activistas pidieron a los hombres que lucharan por sus derechos. Pero esta vez vamos a hacerlo por nuestra cuenta.' Discurso de Malala Yousafzai ante la Asamblea General de ONU.

Discurso en defensa de la familia

Vivimos como una familia de naciones, es necesario que cada miembro de esta familia reciba oportunidades iguales de crecimiento económico, social y especialmente educacional (…) Si un miembro se rezaga, el resto nunca podrá continuar hacia delante. Discurso de Malala Yousafzai ante los miembros de la Commonwealth.

Discurso en defensa de la Paz

Si se quiere acabar la guerra con otra guerra nunca se alcanzará la paz. El dinero gastado en tanques, en armas y soldados se debe gastar en libros, lápices, escuelas y profesores. Discurso de Malala Yousafzai ante el Banco Mundial.

Discurso en defensa de la educación universal

Durante su discurso en la Biblioteca de Birmingham, la activista por los derechos humanos, Malala Yousafzai, dijo que 'La educación no es oriental y occidental, la educación es educación y es el derecho de cada ser humano.'

Discurso en defensa de la educación infantil

Defensora de la educación infantil, Malala Yousafzai dijo en su discurso ante la Asamblea General de la ONU: 'Un niño, un profesor, un libro y una pluma pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución.'

Discurso en defensa de los libros y el colegio

Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz y defensora de la educación infantil, en su discurso ante el Parlamente Europeo, dijo:  'Algunos niños no quieren consolas, quieren un libro y un bolígrafo para ir al colegio.'