Así leen los niños. La lectura en la infancia

Así leen los niños. La lectura en la infancia

Guiainfantil propuso a los lectores, con motivo del Día Mundial del Libro, que nos enviaran imágenes divertida, tiernas u originales de sus hijos leyendo cuentos. Y es que, la afición a la lectura ha de practicarse desde la más tierna infancia, incluso antes de que los niños sepan leer. 

Recibimos un montón de fantásticas fotografías de: bebés fascinados cuando les leen en voz alta, niños que están aprendiendo a andar pero que ya manejan cuentos, pequeños que ya conocen las letras y hacen sus primeros pinitos como lectores e incluso algunos que leen perfectamente y son grandes aficionados a la lectura. Mira en estas imágenes cómo los niños disfrutan del placer de leer.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Los padres que tengan un hijo con dislexia deben buscar a un profesional que les orienten acerca de la mejor forma de ayudar a su hijo. Autor: Violeta Monreal

  • Aprender desde muy pequeños

    Aprender desde muy pequeños

    Aprender desde muy pequeños es una guía práctica que explica el desarrollo del niño y muestra a los padres cómo estimular su capacidad de aprender. Los primeros años en la vida de un niño son sumamente importantes. Durante esta etapa adquiere, mediante el aprendizaje, todas las habilidades físicas, mentales y sociales que irá desarrollando a lo largo de su crecimiento. Este libro sirve de orientación a los padres que quieren motivar y favorecer el desarrollo de su hijo y desean disfrutar plenamente de esta etapa tan crucial en la vida del niño.

« Ver todos »