Así leen los niños. La lectura en la infancia

Así leen los niños. La lectura en la infancia

Bonitas y tiernas fotografías de niños leyendo cuentos y libros

Guiainfantil propuso a los lectores, con motivo del Día Mundial del Libro, que nos enviaran imágenes divertida, tiernas u originales de sus hijos leyendo cuentos. Y es que, la afición a la lectura ha de practicarse desde la más tierna infancia, incluso antes de que los niños sepan leer. 

Recibimos un montón de fantásticas fotografías de: bebés fascinados cuando les leen en voz alta, niños que están aprendiendo a andar pero que ya manejan cuentos, pequeños que ya conocen las letras y hacen sus primeros pinitos como lectores e incluso algunos que leen perfectamente y son grandes aficionados a la lectura. Mira en estas imágenes cómo los niños disfrutan del placer de leer.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Estoy furioso!. Cómo tratar la cólera y la agresividad

    ¡Estoy furioso!. Cómo tratar la cólera y la agresividad

    Cuarto volumen de una nueva colección compuesta de pequeños manuales prácticos para la educación emocional de los niños de 3 a 7 años. Su contenido, concreto, lúdico y práctico al mismo tiempo, se propone reforzar las competencias sociales y emocionales de los niños. Ideales para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía. En este volumen, la autora ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a tomar conciencia de sus impulsos agresivos y aprender a manifestarlos sin violencia, así como a respetar límites y a defenderse adecuadamente cuando otros no los respetan.

  • Inteligencia emocional en los niños

    Inteligencia emocional en los niños

    A pesar del terrible estrés que domina nuestra vida, la sociedad da poca importancia a lsa presiones que los niños enfrentan en cada etapa de su desarrolo. Ya se trate de los problemsa m's cotidianos en la escuela o de temas más importantes, como el divorcio y la muerte, niños de diferentes edades necesitan desarrollar diferentes capacidades emocionales para enfrentarse a esas difcultades. Autor: Lawrence Shapiro.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x