Navidad en familia. Fiestas navideñas con los niños

Felicitaciones graciosas para la Navidad

Tarjetas divertidas para felicitar la Navidad

Leer

Fotos graciosas de Navidad

¿Quién puede quedar indiferente ante estos gatitos navideños con ganas de fiesta? Las fotos de animales felicitando la Navidad siempre triunfan, especialmen la de los gatos.

Felicitaciones graciosas de Navidad

El pobre Papá Noel no tiene más que un traje que ponerse, así que el día que toca lavarlo pasa un poco de frío. Una recomendación Papá Noel: Dile a los elfos que te hagan otro o cómprate unos calzoncillos más largos.

Postales de Navidad graciosas

Saca tus dotes artísticas, coge cartulina de colores, un poco de purpurina, las tijeras y un rotulador, y recorta caretas divertidas o complementos navideños para toda la familia. Una foto y a mandar por email.

Felicitaciones de Navidad graciosas

Papá Noel también experimenta la crisis. Así que ya podéis pedir pocos regalos si queréis recibir algo; no os vaya a pasar como a esta familia.

Tarjetas graciosas para felicitar la Navidad

Papá Noel ha ido modernizándose con los años, ahora se nos ha convertido en motorista, sale más barato que dar de comer a los renos. Y para no desentonar con la moto, se ha hecho un tatuaje muy navideño.

Fotos navideñas de animales graciosos

Pobre perro, tiene que hacer las galletas para todos, envolver los regalos de Navidad... parece que ya no le quedan fuerzas para nada más.

Tarjetas graciosas para felicitar las navidades

La noche buena es muy estresante para Papá Noel, el mundo es muy grande y apenas le da tiempo a recorrerlo entero, así que no nos extraña que pierda parte de su equipaje durante el reparto.

Postales graciosas para regalar en Navidad

¿Quién ha dicho que los padres somos aburridos en Navidad? saca tus tijeras y pon en marcha tu imaginación. Aquí te dejamos unas ideas para que te hagas complementos navideños y deleites a tus amigos con una divertida felicitación navideña.

Tarjetas postales para Navidad

A Papá Noel se le ha estropeado el trineo y no le queda más remedio que repartir los regalos en bicicleta. Pero no sabemos si llegará a tiempo... creemos que tiene que entrenar más.

Fotos graciosas para felicitar las navidades

Parece que este muñeco de nieve hecho con nubes de azúcar lo está pasando en grande en su pequeño spá a medida. Una pena que no vea venir lo que le espera en breve. 

Felicitaciones graciosas para Navidad

Parece que Papá Noel y el reno no se ponen de acuerdo sobre quién ha tenido la culpa del accidente con el trineo. ¿Les dará tiempo a repararlo y a repartir los regalos a los niños esta misma noche?