La salida y caída de los dientes en la infancia
  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • El bruxismo en los niños
    El bruxismo en los niños

    Cómo afecta el bruxismo en los niños. Los niños también pueden apretar los dientes al dormir. También hacen que rechinen. Pero, ¿por qué aprietan tanto los dientes? ¿Será que el niño tiene bruxismo? ¿Puede deformar esta práctica los dientes del niño?

  • El ratoncito Pérez. Un poema divertido para niños
    El ratoncito Pérez. Un poema divertido para niños

    Te proponemos que leas con tus hijos una de las aventuras que vivió una noche el pequeño ratoncito Pérez. Un poema divertido para niños. Poemas graciosos para niños sobre personajes.

  • El poder de los dientes de leche para salvar una vida
    El poder de los dientes de leche para salvar una vida

    Descubre el poder de los dientes de leche para salvar una vida. Los dientes de leche pueden tener una utilidad que hasta ahora desconocíamos. Estos dientes también guardan en su interior células madre, una sustancia valiosísima para la regeneración de músculos y órganos.

  • Higiene dental en los niños
    Higiene dental en los niños

    Como los niños deben limpiar los dientes. Aprender a limpiarse los dientes como si fuera un juego es fundamental para los niños, para mantener una buena higiene dental. Consejos para que tus hijos aprendan el hábito de cepillarse los dientes.

  • Recetas para niños celíacos
    Recetas para niños celíacos

    Recetas sin gluten para niños celíacos. Cómo cocinar para niños celíacos. Ingredientes sin gluten para cocinar. Guiainfantil.com nos enseña a hacer paso a paso, recetas de cocina para niños celíacos.

  • Qué hago si todavia no sé le cae su diente a mi hija
    Qué hago si todavia no sé le cae su diente a mi hija

    mi nena tiene seis años y su diente de enfrente le esta saliendo pero todavía no se le cae el de leche ya me preocupo por q ya lleva algo del diente afuera q puedo hacer

0 comentarios

La salida y caída de los dientes en la infancia

Los dientes de los niños salen y se caen en diferentes etapas de su vida, desde los 6 meses de edad irán apareciendo poco a poco sus dientes de leche y aproximadamente a los 12 años perderán los últimos.

Los dientes de leche se caen una vez que empieza a nacer el diente definitivo, no hay que olvidar que es un proceso natural y como tál debemos dejar que se caígan por si mismos, sin arrancarlos. Si quieres saber un poco más sobre este proceso, te invitamos a que navegues a través de las siguientes imágenes, donde podrás ver con mayor claridad el momento de la caída y salida de los dientes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x