• Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños
    Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

    Educar en valores es el objetivo de muchos padres, pero no siempre resulta fácil transmitir estos valores a los niños. para conseguirlo podemos ayudarnos de herramientas como los cuentos infantiles, historias cortas en las que los protagonistas aprenden una lección en forma de moraleja....

  • Cosas que los hijos nunca olvidan de los padres
    Cosas que los hijos nunca olvidan de los padres

    Aunque parezca que tus hijos son muy pequeños para entender lo que ocurre a su alrededor, son capaces de darse cuenta de todo lo que pasa. Y todas esas experiencias forman parte de esas cosas que los hijos nunca olvidan de los padres.

  • Educar la voluntad de los niños
    Educar la voluntad de los niños

    La fuerza de voluntad de los niños. Los niños deben aprender a dominar sus impulsos, sus deseos y voluntades desde que son muy pequeños. De este modo, aprenderán no sólo a controlarse como también a esforzarse para conseguir lo que desean. Aprenderán que sólo con el esfuerzo se consigue y alcanza lo que se proponen. GuiaInfantil.com les ofrece algunos consejos en este sentido.

  • Cómo poner normas y límites  a los niños de 2 años
    Cómo poner normas y límites a los niños de 2 años

    Te damos consejos para poner normas y límites a los niños de 2 años. Apunta estos consejos sobre qué hacer para que los niños de 2 años obedezcan sin ver dañada su autoestima.

  • Cómo utilizar la técnica de la caja de la ira contra las rabietas infantiles
    Cómo utilizar la técnica de la caja de la ira contra las rabietas infantiles

    Aprende a utilizar la técnica de la caja de la ira contra las rabietas infantiles para enseñar a los niños a manejar su ira y su frustración. Excelente técnica de educación infantil.

  • Huevos rancheros. Receta mexicana para niños
    Huevos rancheros. Receta mexicana para niños

    Cómo hacer unos huevos rancheros al estilo mexicano para los niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una receta fácil y sencilla, y además rica y muy saludable para los niños.

  • ¿Qué hacer con los berinches de los niños?
    ¿Qué hacer con los berinches de los niños?

    tengo un niño de 1 año 5 meses y me hace muchos berinches y mas si no se hae lo que el quiere me dicen que puede ser por que estoy mbarazada pero yo no se si sea esto y que puedo hacer con el para que ya no haga berinches

0 comentarios

9 causas de los berrinches de los niños

Una tarde tranquila con los niños puede convertirse en una odisea en pocos minutos si al niño le da una rabieta. Hay muchos motivos que pueden desencadenarla, así que conviene conocerlas y estar atentos a las señales, pues la mejor forma de solucionarlo es evitando el berrinche.

Hambre, sueño o frustración son algunas de las causas de que los niños sufran rabietas y berrinches. Para que los berrinches no se salgan de control es importante que los niños se sientan comprendidos pero actuar con firmeza.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x