Dibujos de Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños
  • Postales de Navidad para imprimir con dibujos para colorear
    Postales de Navidad para imprimir con dibujos para colorear

    Felicitaciones de Navidad con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones navideñas personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar las...

  • Dibujos de Papá Noel para colorear
    Dibujos de Papá Noel para colorear

    Dibujos para colorear de Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascuero... Dibujos de Navidad para colorear con los niños. Dibujos navideños de Santa Claus para imprimir y colorear en Navidad con los niños.

  • Recetas dulces con forma de árbol de Navidad
    Recetas dulces con forma de árbol de Navidad

    Postres navideños con forma de árbol de Navidad para las fiestas navideñas de los niños. Dulces, galletas... con forma de árbol navideño para decorar y dar un sabor exquisito y rico a la Navidad de la familia.

  • Curiosidades relacionadas con la Navidad
    Curiosidades relacionadas con la Navidad

    La Navidad es un acontecimiento especial en muchos países del mundo, que cuenta con años de tradición arraigada en los corazones de las familias que han transmitido sus celebraciones de generación. La gran cantidad de actos que tienen lugar en torno a la Navidad está llena de curiosidades, que llaman la atención, por la transformación que han ido sufriendo algunas con el paso de los años o bien, porque a pesar del correr de los siglos se han mantenido intactas.

  • Vacaciones de Navidad. ¿Dónde dejamos a los niños?
    Vacaciones de Navidad. ¿Dónde dejamos a los niños?

    Vacaciones navideñas. Es el eterno dilema de las familias trabajadoras. Las vacaciones escolares comienzan el día 20 de diciembre y finalizan después de Reyes. Los padres tenemos que hacer encaje de bolillos para irnos a trabajar tranquilos y pagar por partida doble.

  • Galletas de Navidad. Recetas fáciles para niños
    Galletas de Navidad. Recetas fáciles para niños

    Presentamos una selección de sabrosas y divertidas recetas para hacer con los niños estas Navidades. En este video te enseñamos a preparar paso a paso galletas y a decorarlas para hacer un bonito postre para Navidad. Haz participes a tus hijos de la cocina pasando un rato entretenido en familia.

  • Galletas de Navidad decoradas. Receta para niños
    Galletas de Navidad decoradas. Receta para niños

    Recetas de Galletas de Navidad. Con estas galletas de Navidad los niños estarán encantados. Son muy dulces, y ellos pueden encargarse de darles forma y decorarlas, ¡toda una aventura!.

  • ¿Cómo pueden contribuir los padres al desarrollo cognitivo del niño?
    ¿Cómo pueden contribuir los padres al desarrollo cognitivo del niño?

    Es decir de que forma los padres pueden estimular a sus hijos para que puedan aprender de una manera mas practica tomando en cuenta la teoría cognitiva

1 comentarios

  • d
    diana

    28/11/2011 13:45

    me encanta esta pagna

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujos de Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños

Las manualidades infantiles son una parte esencial del proceso de aprendizaje de un niño porque hacen más enriquecedor la experiencia de aprender y porque ayudan al desarrollo de diversas habilidades en los más pequeños.

Unas semanas antes de Navidad llega el momento de decorar la casa, montar y adornar el árbol de Navidad y poner el portal de Belén . Este año os proponemos montar un Pesebre con figuras de recortar y colorear.

Manualidad para recortar y colorear un Belén de Navidad

Es muy sencillo montar el Belén de Navidad. Descarga las figuras pinchando sobre ellas e imprímelas para que tus hijos las puedan recortar y colorear. Después dobla la base marcada para mantener fijos al Niño Jesús, María, José, los pastores y las ovejas.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    La Navidad es una gran ocasión para dedicar a nuestros seres queridos un poco de nuestro tiempo y nuestras energías, que tan a menudo se dispersan en la vida cotidiana, hecha de compromisos y de una continua carrera contrarreloj. Es, sobre todo, la atmósfera familiar el elemento que da "calor" y significado a la navidad, junto con las luces, los colores y los sonidos de esta fiesta antigua.

  • Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios descubren cómo los patitos rompen el cascarón. ¡Y claro, quieren llevarse uno! Desean tanto tener un patito...

« Ver todos »