Frases sobre la felicidad para educar a los niños
  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Beneficios de la risa en los niños
    Beneficios de la risa en los niños

    La risa tiene más poder del que pensamos. Es un instrumento fantástico para liberar estrés, contagiar felicidad y hasta hacer olvidar dolores. Para el crecimiento de los niños es fundamental. Te contamos todos los beneficios que tiene la risa para tus hijos.

  • Cuento infantil. Anny y la cajita de la felicidad
    Cuento infantil. Anny y la cajita de la felicidad

    Anny y la cajita de la felicidad. Un cuento que habla de Anny, una niña que vivia triste por la pérdida de sus padres, hasta que una feliz experiencia la hace valorar todo lo que tiene, incluso a su abuelita.

  • 8 claves para potenciar la felicidad en los niños
    8 claves para potenciar la felicidad en los niños

    Como potenciar la felicidad en los niños. Bienestar, despreocupación, seguridad y tranquilidad, son algunas situaciones que pueden definir muy bien a la felicidad. Conseguir que nuestros hijos sean niños felices es una de nuestras principales metas, aunque no siempre es fácil conseguirlo.

  • Cómo hacer que tu hijo sea feliz
    Cómo hacer que tu hijo sea feliz

    Consejos para hacer que tu hijo sea feliz sin consentirle todo. Saber decir que no a tu hijo. La importancia de los límites en la educación de los niños.

  • Rollos de salchichas con hojaldre para niños
    Rollos de salchichas con hojaldre para niños

    Receta de rollos de salchicha con hojaldre para la fiesta de cumpleaños, para la merienda o la cena de los niños. Una receta para elaborar con los pequeños de la casa.

  • como puedo demostrarle amor a mis hijos?
    como puedo demostrarle amor a mis hijos?

    me separe hace dos meses y mis hijos sienten que no los quiero por haverme separado de su papa, y se han puesto agresivos e intolerantes, yo los adoro pero no se como reprenderlos y al mismo tiempo hacerles saber que yo a ellos los adoro. ellos son mi vida entera y que debo hacerles ver las cosas...

0 comentarios

Frases sobre la felicidad para educar a los niños

Hay miles de millones de persona en el mundo, y sin embargo todos compartimos un deseo común: ser felices. La felicidad no depende de las circunstancias sociales, económicas...es una actitud de nuestro día a día, y un valor que debemos trasmitir a nuestros hijos.

Guiainfantil.com nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la felicidad y a compartirlas con los niños para que ellos también aprendan a ser felices. Porque, de todos los valores en los que podemos educar a los niños, posiblemente éste es el más importe.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Duérmete niño

    Duérmete niño

    El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse. Las consecuencias son tan evidentes en los niños que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás, en la escuela y con los padres, que ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal. Este libro explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio.

  • ¡Estoy furioso!. Cómo tratar la cólera y la agresividad

    ¡Estoy furioso!. Cómo tratar la cólera y la agresividad

    Cuarto volumen de una nueva colección compuesta de pequeños manuales prácticos para la educación emocional de los niños de 3 a 7 años. Su contenido, concreto, lúdico y práctico al mismo tiempo, se propone reforzar las competencias sociales y emocionales de los niños. Ideales para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía. En este volumen, la autora ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a tomar conciencia de sus impulsos agresivos y aprender a manifestarlos sin violencia, así como a respetar límites y a defenderse adecuadamente cuando otros no los respetan.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x