• Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños
    Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños

    ¿Quieres preparar algo diferente y muy original para la fiesta de Halloween de los niños? Te proponemos hacer diferentes cake pops con formas terroríficas y escalofriantes para que los niños tengan una celebración muy dulce. Cake pops con forma de Drácula, Frankenstein, bruja, calabaza o gato...

  • Cuentos de Navidad para los niños
    Cuentos de Navidad para los niños

    Cuentos de Navidad para niños, que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. GuiaInfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños.

  • Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles
    Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles

    Vídeos de recetas de postres para hacer en las fiestas infantiles. Tartas, galletas, cupcakes y muffins para hacer con los niños en su cumpleaños o en el Día de la Madre o en el Día del Padre.

  • Una merienda muy especial: Muffins de galletas Oreo
    Una merienda muy especial: Muffins de galletas Oreo

    No hay nada que vuelva más locos a los niños que una barrita, una tableta o una galleta de chocolate. Solo a los niños no, a los adultos y a eso me incluyo yo, el chocolate es casi como un vicio. Las galletas Oreo están de moda. Y en eso no hay nada que discutir... ¡Están buenísimas! Pues resulta que mi hija se ha puesto el delantal el último fin de semana y se ha preparado una receta de cocina muy rica: Unas magdalenas hechas con las galletas Oreo.

  • Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche
    Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche

    Adorna con este vídeo tu cupcake con un oso de peluche en esta receta de cocina dulce casera. Estrella Nuñez, diseñadora de tartas en Sugar Tres cantos nos explica como hacerlo paso a paso. Con fondant y algo de pegamento comestible podrás hacer esta decoración de cupcake.

  • Cómo decorar un cupcake con forma de regalo
    Cómo decorar un cupcake con forma de regalo

    Recetas para el día del padre o día de la madre. Madalena, muffin o cupcake decorado con forma de regalo. Decoración de postres con fondant.

0 comentarios

6 ideas para decorar cupcakes de Navidad

Guiainfantil.com te propone una manera de pasar un buen rato en familia. Se trata de elaborar y decorar unos cupcakes con motivos navideños. A los niños les encantará realizar todo el proceso: amasar el bizcocho y crear el cupcake, y decorar con buttercream o fondant. Será su pequeña gran obra culinaria.

Además, es una manera muy original de crear deliciosos y caseros postres para la cena de Navidad. Estos cupcakes no sólo entran por la vista, además están deliciosos, ¿os animáis a decorarlos?

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x