Madres famosas también amamantan a sus bebés

Mujeres famosas apoyan y defienden la lactancia materna

Leer

Alyssa Milano, defiende la lactancia materna

La actriz Alyssa Milano ha mostrado varias fotos en Instagram amamantando a su bebe y así apoyar la lactancia materna.

Maggie Gyllenhaal da el pecho a su bebé en el parque

Maggie Gyllenhaal, actriz de cine estadounidense, nominada al Óscar y Globo de Oro en dos ocasiones, amamanta a su bebé en el parque. Lo que para algunos el dar el pecho es algo escandaloso, para la actriz es algo de lo más natural. Infelizmente, a falta de un modelo social y familiar, la lactancia materna ha dejado de ser, en muchos años, un acto natural. Felizmente, hay una fuerte defensa por la lactancia materna en casa y en público.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

Doutzen Kroes fomenta la lactancia materna

La top model Doutzen Kroes ha declarado en varias ocasiones estar a favor de la lactancia materna prolongada, tanto es así que no tiene inconveniente en mostrarse sacándose leche en un descanso de un desfile.

Jaime King rompe el tabú de la lactancia materna

La famosa modelo y actriz estadounidense, Jaime King, subió esta foto a su perfil de Twitter con el siguiente texto: 'Estos son los momentos para los que vive una madre: dar el pecho no debería ser tabú, y dar el biberón no debería ser juzgado.' El pequeño James Knight ya tiene 8 meses.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

Angelina Jolie rompe tabú de amamantar en público

Una de las actrices más famosas, Angelina Jolie, posó para esta tierna fotografía, en el año 2008, para la revista estadounidense ‘W’, en una imagen de blanco y negro, y con un feliz sonrisa, amamantando a uno de sus dos mellizos Vivienne y Léon. En la foto, se ve parte de su pecho y una mano pequeñita de su pequeño bebé. La actriz, con esta foto, rompe otro tabú de dar el pecho en público.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

Tammin Sursok dice que dar el pecho es una cosa preciosa

La actriz y cantante australiana de origen sudafricano, Tammin Sursok, posa para una foto bonita y tierna, dando el pecho a su bebé, como forma de enviar un mensaje al mundo: ‘Amamantar al bebé es una cosa preciosa. No es nada para sentirse avergonzada. Dar el pecho establece un vínculo entre madre e hijo, de la manera en la que dios lo dispuso’.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

La cantante Pink dando el pecho a su bebé

Pink mostró en Instagram una foto amamantando a su bebé durante un descanso en una sesión de fotos, una estupenda manera de promover la lactancia materna.

Olivia Wilde posa mientras amamanta a su bebé

La famosa actriz estadounidense, Olivia Wilde, posa para la revista ‘Glamour’, dando el pecho a su bebé, vestida de Prada y de otras marcas de alta costura. El alta costura y el amor materno se dieron la mano para transmitir una escena natural de la maternidad. La actriz declaró que ‘la lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora siento que Otis, mi bebé, debería estar siempre en mi pecho.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

Natalia Vodianova apoya la lactancia en público

A modelo rusa, Natalia Vodianova dió a luz en el mes de mayo de 2014 y pasado un mes del parto, ella posó desnuda y recostada, amamantando a su bebé. La bonita instantánea de la modelo, en blanco y negro, es obra de Paolo Roversi, un famoso fotógrafo. La foto no solo fue realizada con motivo del primer ‘cumplemés’ del pequeño, como también para apoyar una campaña a favor de la lactancia materna en público.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

 

Miranda Kerr publica foto amamantando a su bebé

La modelo australiana, Miranda Kerr ha colgado una fotografía dando el pecho a su bebé en su página web, para celebrar el nacimiento del pequeño que vino al mundo pesando 4,4 kilos, tras un parto natural, largo y difícil, en los Ángeles. Esta ha sido la forma que ella encontró para agradecer a todos los bonitos y hermosos deseos y apoyo de sus fans a su embarazo.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

Gisele Bündchen, defensora de la lactancia prolongada

Cuando la modelo brasileña, Gisele Bündchen subió esta imagen a Instagram, fue para enseñar que la mujer no debería dejar de dar el pecho a su bebé, al incorporarse de nuevo al trabajo.

Por ello, ella sale dando el pecho a su hija Vivian Lake, de un año, mientras maquilladores, manicuristas y peluqueros la preparan para una sesión de fotos de moda. Ella es una firma defensora de la lactancia prolongada.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ