Las mejores frases que dicen todas las madres a sus hijos
  • Frases de amor para educar y motivar a los niños
    Frases de amor para educar y motivar a los niños

    Románticas imágenes infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como el de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. Imágenes con frases de amor para hacer regalos con los niños.Con estas frases de grandes escritores y filósofos internacionales podrás enseñar a los más...

  • 10 frases que nuestros hijos deberían escuchar todos los días
    10 frases que nuestros hijos deberían escuchar todos los días

    Desde Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de 10 frases que deberíamos decir todos los días a nuestros hijos, para que se sientan queridos, importantes y valorados.

  • Frases negativas que desmotivan a los niños
    Frases negativas que desmotivan a los niños

    Frases negativas que se dice a los niños como 'eres un desordenado', 'eres un desastre', 'ya no te quiero', etc., deben ser borradas del lenguage de los padres. Cuando se dicen estas frases a los hijos delante de otras personas, se produce humillación y la actitud negativa del niño queda más reforzada.

  • 10 frases que los niños suelen decir a los padres
    10 frases que los niños suelen decir a los padres

    Estas frases ya las decía yo de pequeña, también mis amigos, hoy las dicen mis hijos, mis sobrinos, los hijos de mis amigos y es posible que en un futuro las digan mis nietos.

  • El papel del abuelo en la educación de sus nietos
    El papel del abuelo en la educación de sus nietos

    Los valores educativos que los abuelos inculcan a sus nietos en la sociedad actual. El Presidente Honorario de la Institución de Asuntos Culturales de España y escritor del libro 'El arte de ser abuelos', Franco Voli, nos habla sobre estos valores.

  • Recetas de postres con frutas
    Recetas de postres con frutas

    La fruta tiene muchísimos beneficios para la salud. Por eso, un postre elaborado con frutas es sin duda una excelente opción para cualquier menú de toda la familia. Desde Guiainfantil.com hemos recogido una selección de postres elaborados con frutas que aportan muchas vitaminas.

  • ¿Qué hago con la conducta de mi hijo de 6 años?
    ¿Qué hago con la conducta de mi hijo de 6 años?

    Tengo mi bebé de 6 años, él es muy inquieto en clase, no copia lo que la maestra pone en la pizarra, es un poco distraído e inquieto, cada vez que salimos a pasear no se esté sentado en un solo lugar. Dime que puedo hacer ante esta situación, soy una persona de escasos recursos económicos, por...

0 comentarios

Las mejores frases que dicen todas las madres a sus hijos

Hay frases que no pasan de moda, ni el tiempo, ni las modas logran acabar con ellas. Son frases que han pasado de generación en generación y que seguirán vivas mientras haya madres e hijos.

Son esas frases que siempre dicen las madres a sus hijos, da igual su nacionalidad, cultura o raza. Cuando un niño se enfrenta a su madre, no hay escapatoria, ella tendrá preparada una de estas sentencias que han pasado a la posteridad.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Madres e hijas

    Madres e hijas

    La maternidad puede ser la experiencia más rica y sanadora de la vida, si se cuenta con la guía de la doctora Christiane Northrup. Una de las autoras más apreciadas por las mujeres les enseña cómo asegurarse, para ellas y sus hijas, un futuro feliz y saludable. Para ello, deben reconocer cómo la historia de su madre ha influido y sigue influyendo en su estado de ánimo, creencias y modo de vida. Gracias a las explicaciones de la autora, así como a inspiradores testimonios, las mujeres descubrirán cómo reparar las deficiencias que han padecido durante su desarrollo y podrán mejorar la relación con su madre y consigo mismas. Al mismo tiempo, aprenderán a proporcionar a su hija los cuidados y el amor que toda mujer merece. Una obra maravillosa, que abarca tanto la salud física como la anímica y la espiritual, y que puede cambiar la vida no sólo de las mujeres de hoy sino también de las generaciones venideras.

  • Padres e hijos. Cómo resolver los problemas cotidianos de conducta

    Padres e hijos. Cómo resolver los problemas cotidianos de conducta

    Aún en las familias mejor reguladas suele haber lágrimas, rabietas, gritos y peleas cuando surge la compleja y progresiva cuestión de aprender a atarse los zapatos, cepillarse los dientes, usar una sierra, hacer los trabajos domésticos y en general, prepararse para la vida. Así pues ¿qué pueden hacer los padres y, en general las personas que trabajan con niños para guiarlos en sus procesos de aprendizaje?.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x