10 Mandalas de la paz para imprimir y colorear

Imprime y pinta estos mandalas con tus hijos y estimula su atención y creatividad

Leer

Dibujo de corazón con la paz en su interior

Imprime este dibujo de mandala e invita a tus hijos a elegir los colores y luego colorearlo de la forma más alegre posible, y así celebrar la paz en el mundo. Guiainfantil.com nos invita a desarrollar con nuestros hijos una de sus actividades preferidas, pintar o colorear.

Dibujo de mandala con paloma para la paz

No hay duda de que la paloma sea el ave que simboliza la paz en el mundo. Por ello, Guiainfantil.com la ha elegido para ilustrar este dibujo de mandala para niños. Mandala para imprimir y colorear con los niños, para celebrar el Día de la Paz, en casa o en el colegio.

Dibujo con corazones y símbolo de la Paz

Los mándalas son útiles para aumentar la atención de los niños y al mismo tiempo para elevar su nivel de memoria y concentración. Guiainfantil.com nos invita a imprimir este precioso dibujo de mandala, con corazones, para que los niños puedan colorear o pintar con los niños que más les guste. Una actividad para desarrollar en familia.

Dibujo por la paz con estrellas y paloma

Imprime este mandala para colorear con los niños de forma gratuita. Los mándalas son útiles para la concentración y para aumentar la capacidad de memória de los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una actividad curiosa, divertida y original, para que pasemos un rato divertido con nuestros hijos.

Dibujo de la paz con palomas y corazones

Este tierno dibujo de Mandala está muy indicado para los niños que están aprendiendo o a colorear o dando sus primeros pasos en la pintura. Guiainfantil.com te propone imprimir este dibujo y luego elegir los colores con los niños para pintarlo. Una actividad muy estimulante en todos los sentidos.

Dibujo de mandala con símbolo de la paz

Para pintar este dibujo de mandala, los niños pueden tener un poco más de dificultad, pero si lo imprimes y ayuda a los niños a colorearlo, podéis pasar un rato muy divertido juntos. Guiainfantil.com nos ofrece un bonito dibujo para despertar la imaginación y estimular la creatividad de los niños.

Dibujo del símbolo de la paz en formas geométricas

Este dibujo de mandala exige más habilidad de los niños. Para que tu hijo ejercite la pintura, Guiainfantil.com te propone imprimir gratuitamente este mandala. Colorear mandalas es una actividad muy indicada para estimular la atención y concentración, y despertar la creatividad de los niños.

Dibujo de la paz con los niños

Este dibujo de mandala está orientado a todos los niños que ya saben pintar o colorear. Imprime este mandala para que tus hijos descubran los colores y pinten según sus capacidades y habilidades. Guiainfantil.com nos ofrece un dibujo sencillo y muy bonito para los niños.

Dibujo de un corro de niños alrededor de una paloma

Este bonito mandala enseña a los niños que tenemos que estar todos unidos para conseguir la paz. La paloma es un símbolo de la paz en el mundo. Imprime y colorear con tus hijos este mandala si crees que la construcción de la paz depende de nuestras actitudes. Puedes imprimirla gratuitamente.

Dibujos de niños por la paz en el mundo

Los niños pueden construir la paz en el mundo, a través de la unión y de la cooperación. Con este mandala, los niños no solo tendrán que elegir los colores con los que darán vida al dibujo, como también aprenderán que el mundo gira alrededor de nuestras actitudes. El mundo está en nuestras manos.