• Niñas princesas de las Familias Reales europeas
    Niñas princesas de las Familias Reales europeas

    Fotos de las hijas de los príncipes y princesas de las monarquías europeas. Imágenes de las niñas que forman parte de las Familias Reales de Europa, algunas herederas a los tronos que ocupan sus padres y abuelos. Las monarquías de Europa cuentan entre sus miembros con muchas niñas princesas, a...

  • Nombres de la realeza danesa para bebés
    Nombres de la realeza danesa para bebés

    Como dicen que las personas adquieren parte de la personalidad del nombre que llevan, hoy te compartimos unos cuantos inspirados en la realeza de Dinamarca, que harán que tu hijo o hija se sientan como un verdadero príncipe o princesa.

  • Nombres de princesas para niñas
    Nombres de princesas para niñas

    Lista de nombres de princesas para niñas. Busca entre estos nombres de princesas escogidos entre los de la realeza europea para encontrar el mejor nombre para tu niña.

  • Primera comunión: príncipes y princesas por un día
    Primera comunión: príncipes y princesas por un día

    Una vez más, en primavera, los padres nos gastaremos un dineral en festejar la Primera comunión de nuestros hijos. Un día muy especial para muchos niños y niñas que deciden hacer la Primera Comunión.

  • Película para niños: Enredados para siempre
    Película para niños: Enredados para siempre

    Después del éxito de Enredados, los guionistas de la película se vieron obligados a crear la secuela del film. ¿Quieres saber lo que ha pasado en el enlace tan esperado de Rapunzel y Flynn Rider?

  • Lasaña chilena con patatas. Comidas para los niños
    Lasaña chilena con patatas. Comidas para los niños

    En Guiainfantil.com te explicamos cómo hacer lasaña con patatas, una receta tradicional de la comida chilena. Perfecta para animar a los niños a comer patata, un vegetal rico en vitamina c y con alto contenido en fibra y potasio.

  • Mi niña tiene mucha imaginación y pasa mucho tiempo en su mundo de fantasía
    Mi niña tiene mucha imaginación y pasa mucho tiempo en su mundo de fantasía

    Mi niña de 8 años tiene mucha imaginación y siempre ha jugado y hablado mucho sola, me preocupa que aunque ha crecido y tiene muchos amigos, muchas veces prefiere jugar sola en su mundo imaginario que jugar e interactuar con sus amiguitos.

0 comentarios

Invitaciones de cumpleaños con princesas para imprimir

Preciosas tarjetas de invitaciones de cumpleaños inspiradas en cuentos de princesas para imprimir gratis. Con ellas puedes invitar a tus amigos y familiares a tu fiesta de cumpleaños. 

Si quieres hacer a tu hijo o a tu hija una fiesta de cumpleaños temática inspirada en los cuentos de fantasía y princesas medievales, aquí tienes unas invitaciones muy bonitas para imprimir. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x