Dibujos para colorear de los Reyes Magos

Imprime estos dibujos e invita a tus hijos a pintar o colorear Melchor, Gaspar y Baltasar con los colores que más les gusten

Ver

Dibujos de los Reyes Magos para imprimir y pintar

La tradición de los Reyes Magos invita a los niños a dejar sus zapatos junto al árbol de Navidad, para que al día siguiente aparezca lleno de regalos. Se trata de una bonita tradiciñon en la que los niños pueden participar imprimiendo y coloreando este dibujo.

Dibujo de los Reyes Magos en el portal de Belén

Al llegar al portal de Belén, los tres Reyes Magos le presentaron al Niño Jesús sus regalos: cofres de oro, incienso y mirra. Este dibujo representa ese momento de la Navidad, puedes imprimir y colorearlo con tus hijos.

Dibujo de un camello para colorear en Navidad

Los Reyes Magos llegaron desde Oriente a lomos de sus camellos. Por eso estos animales son uno de los símbolos relacionados con los Reyes Magos. Puedes imprimir este dibujo de un camello para pintarlo con tus hijos.

Dibujo sencillo de los Reyes Magos para pintar

Colorear dibujos de Navidad es una actividad ideal para disfrutar durante las vacaciones de los niños. Además, sirven para decorar la casa. Imprime y pinta este dibujo de los Reyes Magos con tus hijos.

Dibujo del Rey Baltasar para pintar con los niños

El Rey Baltasar, con su piel oscura y su pelo negro, lleva un original turbante y un cofre con mirra. Es un Rey Mago muy querido por los niños, ahora puedes imprimir y colorear el dibujo de Baltasar.

Dibujo del Rey Mago Gaspar para imprimir y pintar

El Rey Gaspar, con su capa y su corona, se suele pintar con pelo y barba de color castaño o rubio. Disfruta coloreando con los niños el dibujo de este Rey Mago que puedes encontrar en GuiaInfantil.com

Dibujo del Rey Melchor para colorear con los niños

El rey Melchor se suele representar con una larga barba blanca o gris, corona y capa en dorado y rojo, además de con el cofre de oro. Te invitamos a imprimir este dibujo navideño de los reyes Magos y colorearlo con tus hijos.

Dibujo para colorear de los Reyes Magos de Oriente

Para los niños, colorear y dibujar son actividades muy divertidas. Si quieres pasar un rato divertido con los niños en Navidad puedes imprimir este dibujo de los Reyes Magos y pintarlo para decorar la casa.