Ideas para sacar fotos bonitas de bebés gemelos

Cómo hacer fotos originales a mellizos o gemelos

Leer

Rosa y azul. Fotos de bebés mellizos

Tienes un niño y una niña, ¡enhorabuena! Pon a la parejita cada uno de un color, si quieres el estilo tradicional en azul y rosa, o puedes optar por combinaciones de colores menos convencionales (verde y morado, naranja y amarillo...). Será una foto muy especial.

Gemelas de nata y fresa. Fotos de bebés

Si tienes dos hijas puedes hacer unas fotos muy originales cuando son bebés. Pon a una un body rosa y a otra en blanco, colócalas sobre la cama o una alfombra mullida y puedes hacer desde arriba una foto muy tierna y divertida de tus niñas.

Un gorro compartido. Fotos de bebés gemelos

Puedes comprar un gorro como éste, o tejerlo si sabes desenvolverte con la aguja. En cualquier caso será una foto muy divertida si colocas dos gorritos a tus gemelos unidos por un cordel como si fueran parte de un árbol. ¡También puedes hacerlo con cerezas!

Con la mascota de casa. Fotos originales de gemelos

Si tenéis una mascota en casa, también puede participar en las fotos familiares. Los perros se llevan muy bien con los niños, por eso disfrutarán de la compañía de tus gemelos. Y a los niños les encantará tener un recuerdo junto a su mascota.

Con gorros a juego. Foto tierna de bebé gemelos

Hay muchas ventajas en tener hijos gemelos o mellizos, y sin duda una de las más divertidas para los papás es vestir a los niños a juego. Incluso si sólo es un complemento, como en el caso de estos bebés con gorro, puede ser una foto muy divertida para tratar de adivinar cuál es cada uno. 

Disfrazados de animales. Fotos a bebés gemelos

Los disfraces encantan a los niños desde su más tierna infancia, y si tus hijos son gemelos pueden sacarle partido con disfraces a juego. Cualquier ocasión es buena para disfrazarse con los niños, desde los Carnavales a Halloween o Navidad, ¡verás qué divertido!

Nariz con nariz. Fotos divertidas para gemelos

Resulta muy divertido comprobar las semejanzas y diferencias entre los hermanos, que existen incluso cuando se trata de gemelos. Eso sí, cuanto más pequeños son menos se notan estas diferencias, por eso esta divertida foto hace que de la impresión de estar mirando un espejo.

Arriba y abajo. Una foto original de bebés gemelos

Con dos bebés iguales una de las opciones más divertidas para hacer fotos es jugar con la perspectiva. Seguro que a tus gemelos les encantará ver ésta foto cuando crezcan, uno junto al otro en una original forma de ver la foto desde una perspectiva distinta.

Chupetes de colores. Fotos divertidas para gemelos

Los papás de gemelos a menudo tienen que recurrir a pequeños trucos durante los primeros meses de vida de sus hijos para poder diferenciarlos. Pulseras, ropa y chupetes son algunos de los recursos más habituales, por lo que hacer una divertida foto reflejándolo puede ser un bonito recuerdo para el futuro.

Gemelos comiendo tarta. Fotos divertidas de bebés

Que dos niños sean gemelos no quiere decir que tengan los mismos gustos, algunos empiezan enseguida a mostrar su propia personalidad. Un buen ejemplo son los gustos culinarios, ¿a uno de tus hijos le gusta la vainilla y a otro el chocolate? Muéstralo con una foto graciosa como la que te proponemos.