Famosos que serán papás y mamás en 2015

Mamás famosas embarazadas que darán a luz en 2015

Leer

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, embarazados

Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, hijo de la popular Carolina de Mónaco, están esperando su segundo hijo. Tienen otro niño al que pusieron de nombre Sacha.

Isla Fisher, embarazada de su tercer hijo

La actriz y autora Isla Fisher está embarazada de su tercer hijo. Tiene dos niñas que nacieron en 2007 y 2010 a las que puso por nombre Olivia y Elula. Cuando nazca su bebé, Isla podrá presumir de tener familia numerosa.

Keira Knightley embarazada de su primer hijo

La actriz británica Keira Knightley está esperando a su primer bebé. La artista y su marido James Righton se estrenan en 2015 como papás. 

Kate Middleton y el príncipe William esperan su segundo hijo

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada de su segundo bebé. Ambos tienen ya un niño al que pusieron por nombre George.

Magdalena de Suecia en su segundo embarazo

La princesa Magdalena de Suecia y su marido Christopher O'Neill esperan su segundo bebé. Ambos tienen ya una niña a la que pusieron de nombre Leonor.

Jessica Biel y Justin Timberlake esperan su primer hijo

La actriz Jessica Biel, casada con el también actor y músico Justin Timberlake está embarazada de su primer hijo. Ambos se convertirán en padres primerizos en pocos meses.

Blake Lively embarazada de su primer hijo

La actriz e it girl Blake Lively está embarazada de su primer hijo. El papá es el también actor Ryan Reynolds, uno de los hombres más deseados. Ambos se estrenan en el maravilloso mundo de la paternidad.

Zoe Saldana embarazada de su primer bebé

La actriz de Piratas del Caribe, Avatar y Star Trek está embarazada por primera vez. Zoe será mamá en 2015 y seguirá compaginando su trabajo en el cine con su nueva faceta como madre.

Alicia Keys, embarazada de su segundo bebé

La cantante estadounidense Alicia Keys está embarazada de su segundo hijo. Se estrenó en la maternidad en 2010 con su primer bebé al que puso el original nombre de Egypt Dean

Shakira embarazada de su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira está embarazada por segunda vez. Tiene un hijo anterior con su pareja, el futbolista Josep Piqué, al que pusieron por nombre Milan.