Famosos que serán papás y mamás en 2015
  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Famosos que han sido papás y mamás en 2014
    Famosos que han sido papás y mamás en 2014

    El 2014 ha dado la bienvenida a muchos niños y niñas. De ente todos ellos, nos centramos en los hijos de personas muy conocidas. Deportistas, actores, músicos y miembros de la realeza que han visto nacer durante este año 2014 a sus hijos.

  • Nombres de futbolistas famosos para niños
    Nombres de futbolistas famosos para niños

    Inspírate en los futbolistas más famosos para elegir el nombre de tu bebé. Origen y significado del nombres de tu bebé. Nombres de futbolistas famosos para niños.

  • Los nombres más raros para niños y niñas
    Los nombres más raros para niños y niñas

    Sin embargo, en los últimos años, se ha detectado una nueva tendencia. Muchos padres buscan nombres más originales, diferentes o no tan comunes como Sara, José o Marta.

  • Cómo elegir el nombre del recién nacido
    Cómo elegir el nombre del recién nacido

    Por su significado, porque es el nombre de un personaje famosos, porque nos recuerda a una persona querida. Hay muchas formas de elegir el nombre del bebé. ¿Sabes cuáles son los nombres favoritos? ¿Y los más raros? Aquí te explicamos en qué se basan los padres para elegir el nombre de su hijo.

  • Recetas de segundos platos. Comidas para embarazadas
    Recetas de segundos platos. Comidas para embarazadas

    Recetas saludables de comidas para embarazadas. Menú de platos principales para la dieta de las mujeres embarazadas. Cómo elaborar un menú saludable para mujeres embarazadas.

0 comentarios

Famosos que serán papás y mamás en 2015

Algunos de los personajes más famosos y conocidos en todo el mundo se preparan para ser padres en 2015. Para algunos se trata de su primera experiencia, son papás y mamás primerizos, y otros ya han pasado por la maternidad anteriormente.

Cantantes, actrices, escritoras o aristócratas como Shakira, Blake Livelly, Kate Middleton, Tatiana Santo Domingo, Isla Fisher, Jesica Biel, Alicia Keys, Keira Knightley, Zoe Saldana o Magdalena de Suecia son algunos de los rostros populares que ya lucen ya sus barrigas

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x