Famosos que serán papás y mamás en 2016

Mamás famosas embarazadas que darán a luz en 2016

Leer

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, padres en el 2016

Los cantantes mexicanos, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, tendrán su primer hijo como pareja. Pualina ya tiene un niño y Gerardo otros dos de su anterior relación, pero en el 2016 nacerá su bebé juntos.

Anne Hathaway, madre en 2016 junto a Adam Shulman

En 2016 también nacerá el primer hijo de Adam Shulman y Anne Hathaway. Tres años despés de casarse, la actriz  y el diseñador anunciaron que esperan a su primer bebé. Les deseamos mucha suerte en esta aventura de padres primerizos.

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

El venezolano, Carlos Baute, y su mujer desde el 2012, Astrid Klisans esperan su primer hijo como pareja. Es una gran noticia para ambos, ya que Astrid se quedó embarazada hace dos años y perdió el bebé.

Michael Phelps, padre primerizo en 2016

Uno de mejores nadadores de la historia, Michael Phelps, también será padre por primera vez en el año 2016. Dentro del agua se desenvuelve de maravilla y esperemos que sea igual de bueno con el cambio de pañales del pequeño.

Ivan Rakitic, futbolista del Fútbol Club Barcelona, padre por segunda vez

Raquel Mauri, mujer del croata, Ivan Rakitic, está embarazada de su segundo bebé. La feliz pareja tuvo una guapísima niña y ahora volverán a vivir la preciosa experiencia de la paternidad.

Claudio Bravo y su mujer, Carla Pardo, tendrán su cuarto hijo

El portero del F.C. Barcelona y de la selección chilena será padre en 2016 junto a su mujer Carla Pardo. Será el cuarto hijo de la pareja, así que ya tienen experiencia en la maternidad.

Gareth Bale y su novia serán padres por segunda vez.

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, será padre otra vez en el 2016 junto a su novia Emma Rhys-Jones. Juntos ya tienen una niña que tiene por nombre Alba.

Dwayne Johnson, 'La Roca', será padre por segunda vez

El famoso actor, Dwayne Johnson, será padre por primera vez con su pareja, Lauren Hashian, pero él ya es padre de una niña de 14 años llamada Simone.

Sofía, princesa de Suecia, será madre primeriza

Unos meses después de casarse con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofía Cristina será madre por primera vez en 2016.

Elena Galera, novia de Sergio Busquets, espera su primer bebé

El centrocamista del Barça, Sergio Busquets, será padre primerizo en 2016. Para su novia, Elena Galera, también será su primera experiencia con la maternidad.

El cantante John Legend, padre primerizo en 2016

El artista estadounidense será padre por primera vez. La mamá es la guapísima Chrissy Legend y, como él, se estrana en el maravilloso mundo de la paternidad.

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo bebé

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, y la periodista española, Sara Carbonero, tendrán su segundo hijo después de haber tenido en 2014 a un niño al que pusieron por nombre Martín.

La Princesa Victoria de Suecia será madre por segunda vez.

Después de dar a luz en 2012 a su primera hija, que lleva por nombre Estelle, Victoria de Suecia espera tener en 2016 a su segundo bebé junto a Daniel Westling. 

Rafa Márquez y Jaydy Michel, padres en 2016

El futbolista, Rafa Márquez, y la actriz y modelo, Jaydy Michel, serán padres en el 2016. Él ya tiene dos hijos de su anterior relación y ella fue madre por mi primera vez junto a Alejandro Sanz.