10 inocentadas para hacer con niños
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Lo bueno y lo malo del niño bromista
    Lo bueno y lo malo del niño bromista

    Personalidad del niño bromista. Cómo es un niño bromista y qué ventajas y desventajas tiene. Consejos para padres con niños que no dejan de hacer bromas.

  • 11 mandalas de Navidad para colorear con los niños
    11 mandalas de Navidad para colorear con los niños

    Mandalas navideñas para colorear. Guiainfantil.com nos ofrece 11 dibujos de mandalas de Navidad para pintar con los niños. Solo tenéis que imprimirlas gratuitamente y luego colorearlas con tus hijos.

  • Inocentadas para hacer en casa con los niños
    Inocentadas para hacer en casa con los niños

    Día de los Inocentes. Bromas para hacerlas y enseñarlas a los niños. En Guiainfantil.com encontramos las claves para hacer inocentadas en casa con los niños. Dia 28 de Diciembre es el Día de los Santos Inocentes.

  • 6 ideas de bromas de los niños para el Día de Santos Inocentes
    6 ideas de bromas de los niños para el Día de Santos Inocentes

    Cada 28 de diciembre se celebra la fiesta de los Santos Inocentes. Hoy en día, este día es una fecha que se dedica a las bromas. Es un día para reírse y disfrutar, para hacer pequeñas trastadas, chuflas entre amigos y familiares o burlas sin gran trascendencia.

  • La inocencia de los niños
    La inocencia de los niños

    Hoy es el día de los santos inocentes, un día dedicado a los niños, un día para aprender a valorar la visión que los niños tienen del mundo y para intentar preservar esa mirada sencilla, alegre y crédula. Detrás de la inocencia de un niño, reside la sinceridad y la simplicidad de sus pensamientos y sentimientos. Tenemos que aprender mucho de la inocencia de nuestros hijos.

  • Recetas para el menú de Nochevieja
    Recetas para el menú de Nochevieja

    Te ofrecemos una selección de recetas para elaborar el menú de Nochevieja. Primeros platos, carne, pescado, marisco y postres especiales. El menú del último día del año es especial. Por eso tienes distintas recetas ara elegir.

  • Planes de Navidad con niños
    Planes de Navidad con niños

    Hola tengo tres niños entre 5 y 10 años y me gustaría que me recomendarais algunos planes para hacer con los niños estas Navidades.

10 inocentadas para hacer con niños

Si estás pensando en hacer alguna broma a un familiar o amigo, Guiainfantil.com te da 10 ideas de inocentadas para hacer el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

La broma del billete que se mueve solo, la moneda más pesada del mundo, el despertador que suena antes de hora o el desayuno del esquimal son algunas de las inocentadas que te proponemos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x