Navidad en familia. Fiestas navideñas con los niños

Ideas para complementos caseros de Navidad para niños

Manualidades navideñas fáciles y rápidas para niños

Leer

Ideas para complementos caseros de Navidad. Disfraz de muñeco de nieve para niños

Te mostramos cómo hacer de una manera sencilla un disfraz de uno de los personajes más populares del invierno: el muñeco de nieve. No necesitarás mucho, una camiseta blanca y fieltro naranja y negro.

Ideas para complementos caseros de Navidad. Maquillaje de Reno

Este maquillaje de reno es más elaborado que el que nosotros hemos preparado, pero estamos seguros que solo hay que echarle un poco de paciencia y creatividad. Aquí te mostramos como hacer un maquillaje de reno más sencillo.

Ideas para complementos caseros de Navidad. Disfraz de Papá Noel

¿A que parece de verdad? Pues te quedarás asombrado de lo fácil que es hacer un disfraz de Papá Noel en unos pocos minutos. Tan sólo necesitas una camiseta roja y un poco de imaginación y convertirás a tus hijos en auténticos Papá Noeles. Ya solo les falta repartir regalos...

Ideas para complementos caseros de Navidad. Gorro de Papá Noel

Sencillo y práctico. El gorro de Papá Noel hecho con un poco de fieltro y un pompón blanco es el rey indicutible de las Navidades. Prepara las tijeras porque te seguramos que te lo pedirán cada Navidad.

Ideas para complementos caseros de Navidad para niños. Caretas de Navidad

El fieltro de colores da mucho juego para realizar cualquier manualidad. Aquí tienes algunas ideas para hacer caretas para Navidad. Nosotros hemos hecho una de reno que seguro que les gustará tus hijos.

Ideas para complementos caseros de Navidad para niños. Corona de Rey Mago

Una corona de Rey Mago es una manualidad fácil que podrás hacer con tus hijos en pocos minutos. Nosotros hemos adornado la nuestra para que se parezca a la que llevaban los Reyes Magos de Oriente.

Ideas para complementos caseros de Navidad para niños. Diadema de Noche Vieja

Cambiamos de año, así que habrá que sacar las joyas del armario y lucirlas bien alto; por eso hemos hecho una diadema para niñas con estrellitas brillantes. Coge purpurina y un limpia pipas dorado y en 10 minutos tendrás un original complemento de Noche Vieja.