Educar en valores a los niños Página 2

Comentarios sobre: Educar en valores a los niños

  • Los niños deben cuidar el medio ambiente
    Los niños deben cuidar el medio ambiente

    Cómo los niños pueden cuidar del medio ambiente. Los niños pueden y deben participar en el cuidado y en la protección del medio ambiente. Fomentar su contacto y su respeto a la naturaleza, les motivará a tener una conciencia y una necesidad de protegerla y conservarla. Pensando en ello,...

  • La solidaridad. Educar en valores a los niños
    La solidaridad. Educar en valores a los niños

    El valor de la solidaridad. Educar en valores a los niños. Consejos para educar a los niños a que sean solidarios. ¿Qué es la solidaridad? ¿Cuándo se dice que una persona es solidaria? 10 consejos para enseñar la solidaridad a los niños.

  • Cuentos infantiles con valores
    Cuentos infantiles con valores

    Contar cuentos a los niños es una buena vía para desarrollar su imaginación. Con estos cuentos infantiles también aprenderán valores importantes como el amor, la amistad o la sinceridad.

  • La importancia de educar con el ejemplo
    La importancia de educar con el ejemplo

    A veces los padres somos cuidadosos en lo que les decimos pero no en lo que hacemos. Es importante que, actuemos en la vida como queramos que actúen el día de mañana nuestros hijos. Incluso, si queremos que sean felices, algo que tanto preocupa a las padres, no hay nada mejor que ser felices nosotros mismos.

  • Bote de la gratitud y bote de los deseos. Manualidad infantil
    Bote de la gratitud y bote de los deseos. Manualidad infantil

    Cómo hacer un bote de la gratitud para enseñar este importantísimo valor a los niños. También puedes hacer un bote de los deseos en donde depositen todas sus ilusiones.

  • Recetas sanas y fáciles con rúcula
    Recetas sanas y fáciles con rúcula

    Además de utilizar la rúcula en sándwiches y bocadillos, se pueden elaborar con ella deliciosas recetas, ideales para cuidar la salud de toda la familia.

  • Habilidades para formar en tolerancia en los niños
    Habilidades para formar en tolerancia en los niños

    Habilidades que puedan implementar los padres para formar tolerancia en los niños

3 comentarios

  • B
    Beatriz Eklizabeth

    24/08/2011 21:16

    Los felicito es un articulo hermoso estoy educando mi primera hija y me ha ayudado bastante

    Valorar
    Responder
  • X
    Xarly

    24/08/2011 17:09

    Yanira, me vas a disculpar...pero yo si fuera tú, iría de nuevo al colegio a que me devolvieran el dinero de los libros...porque te estafaron.
    Sin más ánimo que el de alentarte a escribir correctamente, te aconsejo que repases y mucho si quieres impartir lecciones sobre la educación ( cosa que por otro lado, y a pesar de las faltas ortográficas, he entendido y comparto contigo )

    Leer ayuda, por cierto.

    Valorar
    Responder
  • y
    yanira lizeth rivas sosa

    20/08/2011 23:04

    considero que los valores es algo tan primordial que inician inculcandose desde el hogar es desir la familia,ya que es la primera educacion que nuestros hijos reciben y que no devemos perder de vista es una tarea ardua y muy grande que devemos cumplir hasta el final para tener en nuestros hijos de bien.

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 2 (18 Elementos) ‹‹ 12

Educar en valores a los niños

Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas virtudes muy valiosas para la vida adulta.

Los valores son la esencia en una educación. Un niño que no aprende y no aplica los valores en sus actitudes y conductas, puede convertirse en un niño sin seguridad en si mismo y sin autoestima. GuiaInfantil.com ha seleccionado los valores esenciales en la educación de los niños.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x