• Disfraces de Carnaval para bebés
    Disfraces de Carnaval para bebés

    El carnaval es una buena ocasión para empezar a disfrazar a los bebés. Los disfraces más elegidos para los pequeños están relacionados a las comidas y animales, aunque todo depende mucho del tiempo, de los gastos y de la temática que prefieran los padres. Aquí tenéis algunas ideas. No hay nada...

  • Dibujos de Carnaval para colorear
    Dibujos de Carnaval para colorear

    Una serie de dibujos de Carnaval para que los niños puedan divertirse coloreando. Dibujos para imprimir y llenarlos de color y de alegría por los niños. Dibujos de payasos, princesas, duendes, arlequines, máscaras y muchos más.

  • Disfraces y manualidades de Carnaval para niños
    Disfraces y manualidades de Carnaval para niños

    A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas, y sólo necesitas un poco de creatividad.

  • Caretas de Carnaval para los niños
    Caretas de Carnaval para los niños

    Cómo hacer caretas de carnaval para niños. Dentro de poco será carnaval y ya es hora de que preparemos a los pequeños de casa para que disfruten de las fiestas más alegres y animadas del año.

  • Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños
    Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños

    Haz una sencilla y vistosa máscara de flor para disfrazar a los niños en las fiestas de carnaval. Video tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades faciles y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños
    Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños

    Buenas. Voy a organizar una fiesta de Carnaval para niños y quiero sorprenderles con un menú original. Muchas gracias

0 comentarios

Disfraces de Carnaval para niñas

Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval.

Para conseguir que cumpla sus sueños durante la fiesta de Carnaval lo mejor es crear su propio disfraz casero de Carnaval. También puedes utilizar materiales de reciclaje e incluso pedir su colaboración para que se sienta partícipe de la elboración de su propio disfraz, algo que le llenará de orgullo.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x