Recetas de comida india para niños

Guiainfantil.com

Si estás buscando menús infantiles con los que sorprender a tus niños, desde Guiainfantil.com te recomendamos que hagas una de estas recetas indias tradicionales.

La mayoría de los platos de la gastronomía india son muy ricas en nutrientes y proteínas por la gran cantidad de ingredientes que llevan. Arroz, verduras, especias, frutas, pescado...todos tienen cabida en un plato indio, así que es normal que cada bocado sea un explosión de sabores diferentes.

Menús infantiles con comida india

Comida india para niños.

Para elaborar muchos de estas recetas vas a necesitar una serie de ingredientes realmente imprescindibles, el arroz, el jengibre o el curry están presentes en la mayoría de los platos indios. Eso sí, al igual que nos pasa con el picante en las recetas mexicanas, debemos tener cuidado con la cantidad especias que empleamos, porque muchas de ellas tienen sabores muy fuertes y si echamos mucha cantidad seguramente no gusten a nuestros niños.

Arroz con pollo al curry Arroz con pollo al curry. Guiainfantil.com te trae la receta de pollo al curry con arroz para niños. Recetas hindúes de arroz al curry para los niños. recetas hindúes para cocinar con los niños. Arroz con pollo al curry, receta de la India para niños.

Arroz con gambas al curry Arroz con gambas al curry. Si buscas una sencilla y nutritiva comida, en Guiainfantil.com tienes este arroz con gambas al curry, una receta rápida para que los niños coman pescado sin protestar.

Biryani de pollo servido en calabaza asada. Biryani de pollo servido en calabaza asada.. Guiainfantil.com te trae una receta de la cocina India para los niños. El Biryani de pollo es un plato para ser deleitado por toda la familia. Un sabor diferente, original y exquisito de la cocina hindú. Receta paso a paso.

Pollo tandoori Pollo tandoori. El pollo tandoori es uno de los platos indios tradicionales por excelencia. Por ello, Guiainfantil.com te trate la elaboración, paso a paso, de este rico plato.

Merluza al curry Merluza al curry. Dentro de la gran variedad de alimentos que podemos cocinar con curry también está el pescado, así que Guiainfantil.com te trae esta receta tradicional india con merluza.

Gulab Jamun Gulab Jamun. Al igual que todos sus platos, los postres indios son muy ricos en sabores y texturas, así que Guiainfantil.com te trae la receta del postre indio por excelencia para lo cocines para tus niños: el Gulab Jamun.