Recetas de comida india para niños

Si estás buscando menús infantiles con los que sorprender a tus niños, desde Guiainfantil.com te recomendamos que hagas una de estas recetas indias tradicionales.

La mayoría de los platos de la gastronomía india son muy ricas en nutrientes y proteínas por la gran cantidad de ingredientes que llevan. Arroz, verduras, especias, frutas, pescado...todos tienen cabida en un plato indio, así que es normal que cada bocado sea un explosión de sabores diferentes.

Menús infantiles con comida india

Comida india para niños.

Para elaborar muchos de estas recetas vas a necesitar una serie de ingredientes realmente imprescindibles, el arroz, el jengibre o el curry están presentes en la mayoría de los platos indios. Eso sí, al igual que nos pasa con el picante en las recetas mexicanas, debemos tener cuidado con la cantidad especias que empleamos, porque muchas de ellas tienen sabores muy fuertes y si echamos mucha cantidad seguramente no gusten a nuestros niños.

Arroz con pollo al curry Arroz con pollo al curry Guiainfantil.com te trae la receta de pollo al curry con arroz para niños. Recetas hindúes de arroz al curry para los niños. recetas hindúes para cocinar con los niños. Arroz con pollo al curry, receta de la India para niños.

Arroz con gambas al curry Arroz con gambas al curry Si buscas una sencilla y nutritiva comida, en Guiainfantil.com tienes este arroz con gambas al curry, una receta rápida para que los niños coman pescado sin protestar.

Biryani de pollo servido en calabaza asada. Biryani de pollo servido en calabaza asada. Guiainfantil.com te trae una receta de la cocina India para los niños. El Biryani de pollo es un plato para ser deleitado por toda la familia. Un sabor diferente, original y exquisito de la cocina hindú. Receta paso a paso.

Pollo tandoori Pollo tandoori El pollo tandoori es uno de los platos indios tradicionales por excelencia. Por ello, Guiainfantil.com te trate la elaboración, paso a paso, de este rico plato.

Merluza al curry Merluza al curry Dentro de la gran variedad de alimentos que podemos cocinar con curry también está el pescado, así que Guiainfantil.com te trae esta receta tradicional india con merluza.

Gulab Jamun Gulab Jamun Al igual que todos sus platos, los postres indios son muy ricos en sabores y texturas, así que Guiainfantil.com te trae la receta del postre indio por excelencia para lo cocines para tus niños: el Gulab Jamun.

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • Menú semanal infantil para aprender a comer sano
    Menú semanal infantil para aprender a comer sano

    Un mes completo con sugerencias para que los niños aprendan a comer sano. Ideas para la comida y la cena de los niños durante cuatro semanas. Recetas para comidas y cenas infantiles.

  • Las primeras recetas de cocina para niños
    Las primeras recetas de cocina para niños

    Consejos para cocinar con los niños en casa. Seguridad e higiene para cocinar las primeras recetas con los niños. Cómo conseguir que los niños se diviertan en la cocina.

  • Dieta vegetariana para niños ¿es recomendable?
    Dieta vegetariana para niños ¿es recomendable?

    Lo bueno y lo malo de una dieta vegetariana para niños. En esta entrevista a Guiainfantil.com, la nutricionista Lucía Bultó explica cómo debe ser la alimentación vegetariana para un niño en pleno desarrollo.

  • Recetas árabes para la familia. Cocina para niños
    Recetas árabes para la familia. Cocina para niños

    Guiainfantil.com nos ofrece algunas recetas árabes, fáciles y sencillas de preparar. La gastronomía árabe es muy rica en sabores. Es un tipo de cocina que usa muchas verduras en sus platos, la berenjena, el pepino, como también los garbanzos.

  • mi bebe no quiere comer su primer pure de verdura
    mi bebe no quiere comer su primer pure de verdura

    Paula tiene 7 meses, estoy tratando de introducirle la verdura y la verdad que es un sufrimiento, en cambio la fruta le encanta y la come en la merienda fenomenal junto con su primer danone ....ya llevo mas de una semana en esta lucha, quisiera saber que hago se niega la niña rotundamente , le...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x