Los siete mejores consejos para amamantar al bebé
  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • Cuánta leche debe tomar el bebé según su edad
    Cuánta leche debe tomar el bebé según su edad

    Si tu bebé no toma leche materna sino leche de fórmula, te presentamos una tabla en la que podrás ver cuánta leche debe tomar el bebé según su edad. Una tabla que podemos seguir de forma orientativa a medida que crece el niño.

  • Operación quirúrgica y lactancia materna
    Operación quirúrgica y lactancia materna

    Puede ocurrir que, durante el período de lactancia, tengas que someterte a una operación quirúrgica que requiera hospitalización. Te contamos qué has de hacer para no cortar la lactancia y seguir amamantando a tu bebé.

  • Lactancia materna sin riesgos para el bebé
    Lactancia materna sin riesgos para el bebé

    En algunos casos la lactancia materna está desaconsejada. Todos conocemos que la leche materna es el mejor alimento que podemos dar a los bebés, sin embargo en el caso de madres con enfermedades infecciosas o drogadictas, esta practica está totalmente desaconsejada. Lactancia materna sin riesgos para el bebé.

  • Los beneficios de la lactancia materna
    Los beneficios de la lactancia materna

    Hacemos un recorrido por las principales beneficios de la lactancia materna, tanto para el recién nacido como para la madre que optó por amamantarle.

  • Puré de calabacín para bebés y niños
    Puré de calabacín para bebés y niños

    Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aportan demasiadas calorías.

  • Mi bebe no quier tomar leche
    Mi bebe no quier tomar leche

    Hola, les cuento que tengo una hija de 4 meses y medio. Es una niña preciosa y muy risueña, pero me ha sido difícil las cosas con ella. Mi esposa no le pudo dar pecho porque quedaba con mucha hambre y estaba bajando de peso así que empezamos a darle leche materna y relleno y cada vez más se...

0 comentarios

Los siete mejores consejos para amamantar al bebé

Cómo amamantar de la mejor manera al bebé

Para favorecer la lactancia materna y esta se convierta en un proceso mucho más sencillo tanto para la madre como para el bebé, hay que colocar al pequeño de forma que se le facilite esta tarea.

En Guiainfantil.com te damos los 7 mejores consejos para amamantar al bebé. Toma nota de las claves que te damos para que, sobre todo durante los primeros meses, tu pequeño se adapte a tomar leche materna con una adecuada succión y comodidad para ambos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x