Qué nos dicen las expresiones de los bebés
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Claves para comunicarte con tu bebé
    Claves para comunicarte con tu bebé

    Tu bebé es capaz de comunicarse contigo, aunque todavía no sepa hablar. Saber interpretar lo que dice y animarle con sus primeras palabras es importante para su desarrollo del lenguaje.

  • Los beneficios del teatro para niños y niñas
    Los beneficios del teatro para niños y niñas

    El teatro infantil. Con el teatro los niños adquieren autoestima, aprenden a convivir y a respetar a los demás, conocen y controlan sus emociones, y también aprenden a desenvolverse ante un público.

  • ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?
    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?

    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos? Los niños buscan una explicación para las cosas más inverosímiles y emplean cierta lógica para poder seguir creyendo en aquello que despierta su ilusión y su creatividad.

  • Cómo reaccionar ante las rabietas del niño
    Cómo reaccionar ante las rabietas del niño

    Qué hacer ante las rabietas del niño. Por qué se producen las rabietas y cómo hay que reaccionar ante ellas. A qué edad se suelen dar las rabietas y qué podemos hacer para evitarlas.

  • Puré de verduras y pollo para bebés
    Puré de verduras y pollo para bebés

    Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo para crecer sano.

  • ¿Qué hago ante la negativa de comer del bebé?
    ¿Qué hago ante la negativa de comer del bebé?

    Se cambió de casa y al mismo tiempo el bebé de 16 meses empezó a ir al jardín, ahora llora y se niega a comer. Estuvo enfermo y dejó de ir una semana a clases. Ahora qué se puede hacer.

0 comentarios

Qué nos dicen las expresiones de los bebés

Los gestos de los bebés como forma de comunicación

Alegría, enfado, sueño o desagrado son algunas de las emociones básicas de los bebés. Como aún no saben hablar, las comunican mediante gestos. Por eso los bebés son tan expresivos. Aprende a descifrar lo que los bebés quieren decirnos con sus gestos para que puedas comunicarte con ellos. Aquí tienes algunas de las expresiones más comunes de los bebés. 

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Cuaderno de un padre novato

    Cuaderno de un padre novato

    Los tiempos en que la cría y el cuidado de los bebés correspondían casi en exclusiva a las madres han pasado a la historia. Los varones tiene ahora un papel cada vez más activo, aunque en la mayoría de los casos no sepan muy bien cómo actuar, sobre todo cuando se trata del primer niño. Desconcertados, sin formación alguna ni experiencia previa, los hombres se lanzan a cambiar pañales, a preparar biberones y a atender las necesidades de sus hijos con las únicas guías de su intuición y de cuanto pueden copiar de las madres, auténticas expertas de generación en generación. Nadie les enseña nada.

  • Adiós a los pañales

    Adiós a los pañales

    Aprender a permanecer limpio y seco constituye un paso importante en el viaje de tu hijo hacia la independencia. Adiós a los pañales es una guía práctica y completa sobre este período fundamental en la vida del niño.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x