Navidad en familia. Fiestas navideñas con los niños

Poesías cortas de Navidad para niños

Postales con poesías navideñas para felicitar a los familiares y amigos

Ver

Camino a Belén. Poema para niños

Las fiestas navideñas tienen más sentido cuando la familia se reúne para contar cuentos, cantar y recitar poesías que hablan del verdadero sentido de la Navidad. Por ello, Guiainfantil.com nos trae la poesía 'Camino a Belén' para que la enseñes a tus hijos. Un bonito regalo para compartir con la familia y amigos.

Papá Noel. Unas rimas navideñas

Una poesía divertida y con mucha imaginación que habla de un papá Noel despistado. A los niños les encantará. Guiainfantil.com nos ofrece la poesía 'Papá Noel' para que la compartamos con los niños, amigos y otros familiares en estas fiestas navideñas.

Navidad es por siempre. Poema navideño

Una poesía para recordar de que la Navidad es por siempre y no solo durante las fechas de celebración. La Navidad se debe celebrar todos los días. Guiainfantil.com nos trae una poesía de Christina Rossetti, para que los niños la compartan con sus amigos y familiares en estas fiestas navideñas.

Qué niño tan guapo. Poesía navideña

¡Qué niño tan guapo! ¡Qué niño tan bello! De eso se trata esta tierna y bonita poesía navideña. Guiainfantil.com nos trae una poesía de la autora Marisol Perales, para que los niños aprendan el verdadero espíritu de la Navidad.

Campanita navideña. Poesía navideña

Din... don... dan..., repica la campana... Así empieza esta divertida poesía de Navidad. Llega la Navidad, y Guiainfantil.com ha querido regalarnos una preciosa poesía navideña que habla de una celebración con amor y paz, para compartirla con los amigos y familiares.

Camino de Belén. Poesía navideña

¡Arre, arre, borriquito! Así camina el burro que lleva a María y a José, a Belén, en esta preciosa poesía navideña. Guiainfantil.com nos ofrece un poema tierno y precioso para que los niños compartan con sus amigos y familiares, en estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad! 

La sonrisa del niño. Poesía navideña

Una tierna y preciosa poesía de Navidad para que los niños la aprendan y compartan con sus amigos y familiares. Guiainfantil.com nos ofrece una bonita postal navideña con una poesía entrañable, que habla de la sonrisa del niño Jesús, que se renovará en estas fiestas navideñas.

Los 3 reyes magos. Poesía de Navidad

Una poesía sobre los regalos para los Reyes Magos. Guiainfantil.com nos trae una poesía navideña para que podamos compartirla con amigos y familiares. Enseña esta bonita poesía de Navidad a tus hijos y luego invítales a escribirla en la tarjeta o postal navideña de la familia.

Una historia pequeñita. Poesía de Navidad

Invita a tus hijos a aprender y compartir poesía navideña con la familia y amigos. Guiainfantil.com nos ofrece una poesía tierna y muy bonita: Una historia pequeñita, para celebrar la Navidad con rimas.

Poesía navideña. Hay un niño nacido

En estas fiestas navideñas, invita a tus hijos a aprender y compartir poesías que hablan del verdadero sentido de la Navidad, con sus amigos y familiares. Guiainfantil.com les ofrece una poesía corta de Navidad: Hay un niño nacido, de Gloria Fuertes.