Ocio infantil

Cómo se divierten los famosos con hijos

Cómo viven la paternidad y la maternidad los famosos

Leer

Gwyneth Paltrow y sus hijos montan un mercadillo de limonada

En Estados Unidos es muy típico que los niños monten un mercadillo de galletas y limonada a las puertas de la casa para sacar un poco de dinero.

No creemos que la actriz Gwyneth Paltrow ni sus hijos necesiten el dinero pero quizás si quisieron pasar una tarde así, como cualquier otro niño anónimo.

Ricky Martin en el parque de juegos con sus hijos

Ricky Martin es hijo de gemelos. Entre concierto y concierto aprovecha todo su tiempo para disfrutar de ellos. Se le cae la baba cuando habla de sus hijos y hemos podido ver cómo disfruta cuando les lleva al parque infantil.

Elsa Pataky y Chris Helmsworth tienen 3 hijos: India, Tristan y Sasha

El actor Chris Helmsworth y su mujer Elsa Pataky tienen 3 bebés. India, su primogénita, y los dos gemelos Tristan y Sasha. En esta imagen vemos como todos disfrutan de un día de playa.

Angelina Jolie pasea con sus hijos

Angelina Jolie es una mamá de familia numerosa a la que se le puede ver en muchas situaciones cotidianas con sus hijos. Viaja con ellos la mayor parte del tiempo y se la puede ver paseando, comprando juguetes o disfrutando de un día de playa.

Naomi Watts de picnic con sus hijos

La actriz Naomi Watts y su marido, el también actor Liev Schreiber, tienen dos hijos. Con ellos disfrutan de largos paseos, días en la playa y hasta de un divertido picnic en el parque.

Piqué y Shakira al fútbol con sus hijos

El jugador de fútbol, Gerard Piqué, pareja de Shakira no duda en llevarse a sus dos hijos al campo para que comiencen a aprender cómo se juega a este deporte.

 

Jennifer Garner merendando con sus hijos

La actriz Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, suele salir a pasear con sus hijos. Es habitual verla por Santa Monica con los niños. En esta imagen vemos como la actriz les llevó a merendar.

Vicky Beckham y sus hijos en Disneyland

La familia Beckham suele pasar largas temporadas en los Estados Unidos. En esta ocasión aprovecharon para disfrutar de un divertido día en el parque de atracciones de Disneyland.

 

Sandra Bullock monta en bicicleta con sus hijos

La actriz Sandra Bullock aprovecha todo el tiempo libre que tiene para disfrutar de sus hijo Louis. En esta ocasión hemos podido verla llevando al niño a montar en bicicleta.