Primavera. Dibujos infantiles para colorear

Propuestas de dibujos para imprimir y pintar con los niños sobre la primavera

Leer

Dibujo para colorear de un sol y mariposas en primavera

Cuando se va el mal tiempo y llega la primavera, los bellos animales del planeta salen de sus escondites para aprovechar la luz y el calor del sol. Para que tus hijos lo aprendan puedes imprimir este dibujo del paisaje de primavera para que lo coloreen.

Dibujo de un caracol en primavera para colorear

En primavera es muy común que los días tengan momentos soleados y lluviosos. Justo es ahí, después de una lluvia, cuando los caracoles más aparecen. Tus hijos lo pueden aprender si imprimes este dibujo de un caracol en primavera para que lo coloreen.

Dibujo para colorear de niños jugando en primavera

Con el frío del invierno los niños no pueden salir a jugar por si se ponen enfermos, pero cuando vuelve el sol en primavera, es bueno que tus hijos salgan a jugar con sus amigos. Para que tus hijos lo aprendan puedes imprimir este dibujo de niños jugando en la calle para que lo coloreen.

Dibujo de una abeja en primavera para colorear

En primavera es cuando salen las hojas de los árboles y las flores comienzan a abrirse. Ahí es cuando aprovechan las abejas para coger el néctar y elaborar la miel. Tus hijos pueden aprender esto con este dibujo de unas abejas en primavera para colorear.

Dibujo para colorear de una mariposa en primavera

La mariposa es el insecto que mejor simboliza la primavera. Sus alas, llenas de colores bonitos, llenan el paisaje de alegría. Para que tus hijos lo aprendan puedes imprimir este dibujo de una mariposa en primavera para que lo coloreen.

Dibujo de un pájaro en primavera para colorear

Cuando lo primavera llega, al igual que muchos otros animales, los pájaros salen más de sus escondites y llenan las calles con sus sonidos. Tus hijos pueden aprender esto con este dibujo de unas abejas en primavera para colorear.

Dibujo para colorear de una abeja y un panal en primavera

El frío del invierno se ha ido y las abejas vuelven a llenar sus paneles de rica miel con el néctar recogido de las primaverales flores. Para que tus hijos lo aprendan puedes imprimir este dibujo de una mariposa en primavera para que lo coloreen.

Dibujo de flores de primavera para colorear

La primavera, debido a sus días de lluvia y sol, es la estación del año más propicia para que crezcan las flores en nuestras macetas, en el jardín o en el campo. Para que tu hijo lo aprenda, puedes imprimir este dibjujo de flores primaverales.

Dibujo para colorear de dos niños comiendo en primavera

¡Cómo nos gusta a todos pasar los días al sol! Cuando llega la primavera, aprovechamos para salir a hacer picnics al campo y pasar el día en familia y con amigos disfrutando del buen tiempo. Tus hijos pueden aprender esto con este dibujo de unas abejas en primavera para colorear.

Dibujo de animales de río para colorear en primavera

Las nutrias viven en primavera su época más especial del año, pues es cuando encuentran a su pareja para poder tener crías. Tus hijos pueden aprender esto con este dibujo de unas nutrias en primavera para colorear.