Juegos para que los niños aprendan los colores

Actividades infantiles para enseñar y aprender los colores de forma divertida

Los niños comienzan a interesarse por los colores desde los primeros meses de vida. La variedad cromática les llama la atención, de ahí que unas de las primeras palabras que aprende es el nombre de los colores básicos.

Desde Guiainfantil hemos querido que los niños aprendan los nombres de la gran mayoría de colores de una forma sencilla y divertida con una serie de juegos educativos.

Juegos para aprender los colores.

Actividades divertidas para aprender los colores

En Guiainfantil hemos seleccionado una serie de actividades para que los niños se inicien en el aprendizaje de los colores de una forma divertida.

Porqués de los colores Porqués de los colores Los por qués de los niños sobre los colores. Las preguntas más curiosas de los niños en relación a los colores. Cómo responder a los niños adecuadamente.

Libros sobre los colores Libros sobre los colores Cuentos infantiles sobre los colores para educar a los niños y bebés. Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Estos cuentos están pensados para entretener a tu hijo a la vez que le ayuda a descubrir y adquirir nuevos conceptos. Identifica los colores básicos. Aprende formas sencillas. Busca las parejas.

Víudeos de los colores en varios idiomas Víudeos de los colores en varios idiomas Conoce los colores en distintos idiomas con los videos educativos de Traposo. Aprende inglés, francés, alemán y portugués de forma divertida. Videos para aprender idiomas.

Cuento de la ciudad sin colores Cuento de la ciudad sin colores La ciudad sin colores, un cuento infantil para leer a los niños en voz alta y educarles. Un cuento sobre búsqueda de la felicidad y la alegría. Cuentos cortos para niños.

Los colores en la lengua de signos Los colores en la lengua de signos Aprende los colores en la lengua de signos con tus hijos. Con este vídeo los niños aprenderán fácilmente el vocabulario básico de la lengua de signos española. También tiene dibujos y la palabra escrita para que los más pequeños puedan seguirlo.