10 películas de deportes para niños

0 comentarios

10 películas de deportes para niños

Las películas infantiles también pueden ser una gran herramienta para estimular y animar a los niños en la práctica de un deporte. Son películas que cuentan historias de superación, de determinación, colaboración, y del trabajo en equipo. Películas que hablan de valores tan importantes como el perder y el ganar, como también del esfuerzo y de la victoria.

Si deseas motivar a tus hijos sobre la importancia de practicar un deporte, Guiainfantil.com ha seleccionado 10 películas sobre deporte para que puedan pasar un rato divertido y curioso en familia.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x