• Antifaces de Carnaval para imprimir y colorear con los niños
    Antifaces de Carnaval para imprimir y colorear con los niños

    Te mostramos una selección de antifaces de Carnaval para imprimir y colorear con los niños. Se trata de dibujos para pintar con los hijos de diferentes tipos de antifaces de Carnaval. Guiainfantil.com ha seleccionado algunas máscaras venecianas y dibujos típicos de Carnaval, que podrás imprimir...

  • Maquillajes de fantasía para los niños
    Maquillajes de fantasía para los niños

    El maquillaje es una de las actividades que más les gustan a los niños en las fiestas de cumpleaños y en el Carnaval. Pensando en ello, GuiaInfantil.com ha preparado algunos vídeos con ideas de maquillajes para los niños. Las hay de princesas, de mariposa, de Bob Esponja, de hello Kitty, y muchas más.

  • Máscaras de Carnaval con platos de papel. Manualidades para niños
    Máscaras de Carnaval con platos de papel. Manualidades para niños

    Máscaras con platos de papel o de plástico. Las manualidades son una actividad muy divertida para los niños. En Carnaval puedes hacer estas máscaras de animales con materiales muy sencillos como platos de papel o plástico.

  • Cómo disfrutar del Carnaval con los niños
    Cómo disfrutar del Carnaval con los niños

    Carnaval con niños. Cómo disfrutar y celebrar una fiesta de Carnaval con los niños. El Carnaval es una buena excusa para estimular la fantasía y la imaginación de los niños.

  • Diadema con estrellas para disfraz de hada. Manualidades con niños
    Diadema con estrellas para disfraz de hada. Manualidades con niños

    Haz una corona como complemento del disfraz de las niñas, es facil y bonita para un disfraz para fiestas. Vídeo tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades fáciles con materiales reciclados y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros.

  • Leche frita. Receta tradicional paso a paso
    Leche frita. Receta tradicional paso a paso

    La popular receta de leche frita explicada paso a paso. Un dulce de Carnaval delciioso y fácil de hacer para los niños, para que disfruten de estas fiestas.

0 comentarios

Ideas de disfraces caseros para el Carnaval de los niños

Carnaval es imaginación, ilusión y fantasía. Para las fiestas de Carnaval, se puede dar alas a la imaginación y elaborar disfraces caseros muy originales y curiosos para los niños. Disfraces de nubes, de golosinas, de pollo... Lo importante es estimular la alegría y la diversión, y dibujar una sonrisa en la cara de los pequeños. Sigue algunas ideas de disfraces caseros para el Carnaval de los niños. Ya nos contarás.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x