10 recetas de Troncos de Navidad para los niños

Postres navideños caseros y tradicionales. Troncos de Navidad

Leer

Tronco relleno de mermelada de manzana y nata

Existen muchas recetas a seguir para elaborar un tronco de Navidad, es decir, muchos y variados tipos de rellenos, pero en esta ocasión Guiainfantil.com ha preparado el paso a paso del Rollo Suizo, un tronco de Navidad con relleno de mermelada y trozos de manzana.

Seguro que tendrá mucho éxito entre los niños y toda la familia.

Tronco de Navidad hecho en la Thermomix

Si tienes la Thermomix no tardarás nada en hacer este jugoso tronco de Navidad de chocolate y nata, así podrás disfrutar más tiempo con la familia y pasar menos tiempo en la cocina.

En Guiainfantil.com te damos esta receta fácil y rápida.

Tronco de Navidad con mermelada de melocotón y nata

Uno de los reyes de los postres navideños es el Tronco de Navidad. Se puede hacer de muchas formas diferentes. Aquí tienes una muy original.

El relleno está formado por nata y por mermelada de melocotón, aunque si lo prefieres, puedes sustituir la mermelada por melocotón en almíbar.

Tronco de Navidad relleno de crema de castañas

Este original tronco navideño se encuentra relleno de crema de castañas.

Una original propuesta para poner en la mesa estas navidades. Seguro que con él sorprendes a tu familia muy gratamente.

Tronco de Navidad relleno de toffee

Uno de los troncos de Navidad más dulces de todos. Este lo hemos hecho relleno de toffee mezclado con chocolate, con cobertura es de chocolate ¡Para los más golosos!

Guiainfantil.com ha preparado una receta sencilla y muy al gusto de los niños.

Tronco de Navidad de zanahoria y chocolate

En este caso la originalidad de este tronco navideño no está en el relleno, que es de chocolate con leche, sino en el bizcocho que está hecho con zanahoria y relleno de chocolate.

¡Este es uno de los troncos navideños más originales que hemos encontrado!

Tronco de chocolate con fresas y nata

Si al Tronco de Navidad le añadimos fresas, tendremos un delicioso postre navideño mucho más sano,  al incorporar algo de vitaminas gracias a la fruta.

Sin alejarnos demasiado de la receta tradicional, añadiremos unas pocas fresas y optendremos un postre realmente rico. ¿Quieres probar? 

Tronco de chocolate relleno de nata y turrón

Los troncos de Navidad tienen la ventaja de poderse rellenar de todo lo que se nos ocurra. En este caso este precioso tronco navideño está relleno de nata y turrón, y lleva una cobertura de chocolate.

Sin duda, uno de los troncos más navideños de todos. 

Tronco relleno de crema y cubierto de chocolate

Este tronco navideño es un sencillo postre perfecto para estas fechas. Éste está relleno de crema y cubierto de chocolate, pero lo mejor, son los adornos navideños que le hemos puesto ¿a que no le falta ni un detalle de Navidad?