10 postales de Año Nuevo para imprimir y colorear
  • 10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo
    10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo

    Quizás has decidido ya qué deseas que te depare el nuevo año que comienza pero, ¿has pensado en los buenos propósitos que afrontarás? El cambio de año es un momento para renovar esperanzas, ilusiones, proyectos o deseos, sin embargo, no podemos pensar sólo en lo que queremos pedir, sin en lo que...

  • Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año
    Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año

    Propósitos de padres e hijos para el Año Nuevo. Metas y desafíos para que padres e hijos hagan realidad. Qué pueden esperar los padres y los hijos del Nuevo Año. Cada año debemos hacer borrón y cuenta nueva e intentar hacer como padres e hijos las cosas mejor. Estos son los propósitos que proponemos para que este nuevo año sea mejor que el anterior.

  • Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña
    Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña

    Manualidad de diadema de Nochevieja para niños. Haz con tus hijos esta manualidad de diadema con estrellas para celebrar el Año Nuevo. Manualidades navideñas originales para niños. Un bonito complemento elaborado en casa con los niños para celebrar Nochevieja en familia de forma muy divertida. ¿Tienes ya tu diadema de Año Nuevo?

  • Lo que esperan los niños del Año Nuevo
    Lo que esperan los niños del Año Nuevo

    El año nuevo y los niños. Sacar mejores notas, destacar como deportista en el equipo de fútbol, ser la protagonista de la representación de fin de curso de ballet o abrirse para hacer nuevos amigos. Todos los años podemos enseñar a nuestros hijos a marcarse pequeños objetivos, que les ayuden a crecer como personas.

  • 10 propósitos de año nuevo para tus hijos
    10 propósitos de año nuevo para tus hijos

    Año nuevo, vida nueva. Guiainfantil.com propone algunos propósitos para tus hijos, en ese nuevo año que empieza. Los niños también se pueden marcar propósitos de año nuevo, y tú puedes ayudarles a conseguirlos. En ese vídeo te damos 10 propósitos para tus hijos. Entre ellos, propuestas sencillas como recoger el cuarto, poner la mesa o guardar los juguetes. Si tienes algo más, nos gustaría saberlo. Feliz año nuevo!

  • Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños
    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños

    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños. Esta piña rellena de frutas es una opción muy indicada para todos los días de celebraciones como la Navidad, la cena de Año Nuevo, y otras ocasiones. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso.

  • ¿Se puede pintar las uñas una mujer embarazada?
    ¿Se puede pintar las uñas una mujer embarazada?

    Me dijeron que no me pintara las uñas por los químicos y por que al tener que despintarlas el cuerpo entra en contacto con el acetona y no es bueno para el bebe

0 comentarios

10 postales de Año Nuevo para imprimir y colorear

Un nuevo año está para empezar y todavía tenemos tiempo para enviar postales de felicitación a los amigos y familiares. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado 10 dibujos de postales para que los niños puedan preparar sus felicitaciones. Para ello, solo tienes que imprimir el que más le guste a tu hijo para que él pueda colorearlo y enviarlo o entregarlo a un amiguito o a los abuelos...

Postales de año nuevo para el 2017. Todas estas postales son para enviarse con motivo al final de año, llegada del año nuevo, 2017. ¡Feliz Año Nuevo!