10 postales de Año Nuevo para imprimir y colorear

Tarjetas o postales de felicitación con dibujos para que los niños impriman y feliciten a los amigos

Leer

Dibujo de oso con regalo para el nuevo año

Dibujo de un simpático y dulce osito abriendo un regalo sorpresa. Ideal para imprimir y colorear con los niños, e también para ilustrar una postal de felicitación del Año nuevo que se avecina.

Pasa un rato divertido con tus hijos, eligiendo el dibujo que más os guste para pintar con los niños.

Dibujo de duendes esperando el año nuevo

Imprime este dibujo y luego lo coloreas con los niños para felicitar a los amigos y familiares por el año nuevo que se avecina. Se trata de duendes alrededor de un cartel de felicitación.

Seguro que a los niños les encantará colorearlo y luego regalarlo a un amigo, a los abuelos u otro ente querido.

Dibujo de campanas para anunciar el año nuevo

Campana sobre campana...... este dibujo de campanas es ideal para ilustrar una postal de felicitación de Año Nuevo. Al mismo tiempo es un dibujo sencillo para imprimir y colorear con los niños.

Pasa un rato divertido con tus hijos elaborando tarjetas de felicitación de año nuevo. ¡Os divirtiréis un montón!

Dibujo de muñeco de nieve para recibir el año nuevo

El año nuevo se avecina y no hay mejor manera de empezarlo que felicitando a nuestros amigos y familiarles por ello. Guiainfantil.com nos ofrece este dibujo de muñeco de nieve para que lo imprimemos y coloreemos con nuestros hijos.

Todavía estamos a tiempo de enviar las postales de año nuevo. Este dibujo será una bonita ilustración para vuestra tarjeta de año nuevo.

Dibujo de reno con patines para el nuevo año

Que dulce y tierno se vé este precioso y simpático reno patinando en Navidad. Un dibujo ideal para imprimir e ilustrar una postal para felicitar a los amigos y familiares por el nuevo año que empieza.

Imprime este dibujo de reno en patines y felicita el año nuevo con tus hijos. Una postal original y unica.

Dibujo de coro navideño para empezar el año nuevo

Imprime este dibujo de coro navideño y pide a los niños que lo coloreen. Conseguirás una felicitación de Año Nuevo de lo más original y personalizada para los amigos y familiares.

Una postal para felicitar el año nuevo de una forma única. Guiainfantil.com te propone una tarjeta de felicitación divertida y con mucha música.

El dibujo de un hada para la llegada del Año Nuevo

Una forma creativa y original de compartir tu felicitación por el Año Nuevo que se acerca, es haciendo una postal divertida y llena de buenos sentimientos con este dibujo de hada. Para ello, solo tienes que imprimir este dibujo y luego colorearlo con los niños.

Una felicitación única para un amigo o familiar unico. ¿Qué te parece?

Dibujo de muñeco de nieve para felicitar el año nuevo

No hay una figura más tierna y más dulce en las fiestas navideñas que el muñeco de nieve, ¿verdad? Por ello, hemos elegido un dibujo de un muñeco de nieve felicitando a todos por el nuevo año que se acerca.

Solo tienes que imprimir este dibujo y colorearlo con tus hijos. Seguro que pasaréis un rato muy divertido preparando esta preciosa postal para felicitar el Año Nuevo a los amigos y familiares.

Dibujo de globos para dar la bienvenida al año nuevo

Vamos empezar el año nuevo con alegría, con animación y muchos colores. ¿Qué te parece si imprimes este dibujo de globos y con tus hijos lo coloreas con muchos colores? A los amigos, así como a los familiares, les encantará recibir una postal tan original. ¿Te animas?