Dibujos para imprimir y colorear. Día de Acción de Gracias
  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • La gratitud. Cómo educar en valores a los niños
    La gratitud. Cómo educar en valores a los niños

    Enseña a tu hijo a dar las gracias. Se puede enseñar a los niños a practicar la gratitud de distintas maneras y en diferentes ocasiones. Educar en valores a los niños es una forma de hacerles crecer sano y feliz.

  • Padres e hijos deberíamos dar las gracias todos los días
    Padres e hijos deberíamos dar las gracias todos los días

    Celebración del Día de Acción de Gracias. Dar gracias alrededor de una mesa tiene connotaciones religiosas, pero también puede ser para muchos un acto sencillo de agradecimiento por lo que nos está brindando la vida con nuestro esfuerzo.

  • Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias
    Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias

    Thanksgiving Day en Estados Unidos es todo un acontecimiento. El Día de Acción de Gracias se impone a la Navidad ya que es cuando toda la familia se reune, incluso viajan de un estado a otro para estar todos juntos.

  • Emotivo encuentro entre niños prematuros y la enfermera que les salvó
    Emotivo encuentro entre niños prematuros y la enfermera que les salvó

    Emotivo vídeo en el que unos niños acuden a dar las gracias a la mujer que les cuidó cuando eran bebés prematuros. El valor del agradecimiento.

  • Cómo hacer salsa de arándanos casera
    Cómo hacer salsa de arándanos casera

    Receta para hacer paso a paso una deliciosa salsa de arándanos para acompañar platos navideños o para el Pavo del Día de Acción de gracias. Guiainfantil.com te explica cómo hacer, de forma muy sencilla, una salsa de arándanos.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

0 comentarios

Dibujos para imprimir y colorear. Día de Acción de Gracias

Preciosos dibujos para pintar con los niños y dar las gracias

Dibujos para imprimir y colorear. Para celebrar el Día de Acción de Gracias con los niños, Guiainfantil.com nos propone imprimir los dibujos que más les gusten a nuestros hijos y luego pintarlos con ellos. El Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias es una celebración muy tradicional en Estados Unidos y Canadá. Se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre en Estados Unidos, y el segundo lunes del mes de Octubre en Canadá.

Como manda la tradición, en este día la familia y los amigos se reúnen en torno a la mesa para compartir una cena especial cuyos platos más populares son el pavo asado, el puré de patatas, la mermelada de arándanos, el pastel de manzana (apple pie) y la tarta de calabaza.

Si en tu país no se celebra este día, aprovecha el día para recordar o enseñar a tus hijos a dar las gracias.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Especial

Libros / Música / DVD

  • Lila ve la tele + CD

    Lila ve la tele + CD

    Es domingo y Lila sale disparada de la cama porque ponen su programafavorito en la tele...¡se podría pasar horas enganchada al aparato!Pero eso no puede ser, y sus padres tienen que ingeniárselas paracautivarla con otras distracciones...Una historia fresca y divertida que incluye un cuaderno para orientara los padres en su proceso de educación de los pequeños: ¿cuándopodemos permitirles ver la tele? ¿Qué alternativas podemos ofrecerles? "Lila ve la tele + CD" de Eduard Estivill, Montse Domènech

  • Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

    Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

    Jugar con un bebé es una experiencia divertida tanto para el adulto, ya sea el padre o la madre, un familiar o un amigo, como para el pequeño. Entre canciones y risas, los más de 250 juegos que se recogen en este libro favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad. Al mismo tiempo, ayudan a mejorar las aptitudes auditivas y lingüisticas del niño o la niña, fomentan su curiosidad y su sentido del humor y le ayudan a conocer su propio cuerpo.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x