Dibujos para imprimir y colorear. Día de Acción de Gracias

Preciosos dibujos para pintar con los niños y dar las gracias en Thanksgiving

Leer

Pastel de manzana o Apple Pie

El pastel de manzana o Apple Pie, junto con la tarta de calabaza, es uno de los postres más demandados en la cena de celebración del Día de Acción de Gracias.

Guiainfantil.com te invita a imprimir y colorear este exquisito dibujo de tarta de manzana con tus hijos, para luego decorar la casa para o Thanksgiving Day.

El dibujo, así como el colorear o pintar, es un recurso educativo y la vez muy divertido tanto para padres como para los hijos.

Alimentos que se comparten en el Thanksgiving Day

El pavo relleno asado es, sin duda alguna, el plato estrella en la cena de celebración del Día de Acción de Gracias, pero también hay otros alimentos que no pueden faltar. La manzana y el maíz son uno de ellos. La manzana es una fruta que se utiliza para elaborar el pastel de manzana o apple pie.

Guiainfantil.com nos invita a imprimir este precioso dibujo y luego colorearlo con los niños. Una forma de celebrar el día de compartir y dar las gracias con nuestros pequeños, y luego decorar la casa con los dibujos coloreados.

Mujer ofrece pavo relleno a los indígenas

Como todos los años, se celebra el Día de Acción de Gracias con una cena compartida entre familiares y amigos.

Imprime y colorea con los niños este bonito dibujo de una colona llevando pavo relleno asado para los indígenas como forma de agradecimiento a su apoyo.

Guiainfantil.com cree que compartir y dar las gracias son valores que no pueden faltar en la educación de los niños.

Dibujo de pavo para pintar con los niños

El Día de Acción de Gracias también es conocido, por su celebración con una exquisita cena, como el Turkey Day (Día del Pavo) ya que el pavo relleno asado es el plato central de la fiesta.

Guiainfantil.com nos invita a imprimir y colorear este sencillo dibujo de pavo con los niños y así celebrar el Thanksgiving Day con ellos.

Dibujo de colonos dando las gracias

Imprime y colorea con tus hijos este precioso dibujo de unos colonos americanos, y aprovecha para contarles la siguiente historia: cuentan los historiadores que a finales del invierno de 1621, un grupo de colonos llegaron hasta el estado de Massachusetts. Iban desprovistos de alimentos, algo que provocó que muchos enfermasen y muriesen.

Entrada la primavera, un grupo de indios nativos se acercó a los nuevos colonos y les prestaron todo tipo de ayuda para cultivar sus propios alimentos. Les enseñaron a pescar, cazar, y fue así que se salvaron de la hambruna. En agradecimiento a los indígenas, los colonos ofrecieron una celebración para compartir alimentos, lo que se convirtió en una tradición, como forma de dar gracias por todo lo conseguido en el año.

En razón de eso, todos los cuarto jueves del mes de Noviembre, se celebra el Thanksgiving day o el Día de Acción de Gracias, una celebración muy típica de Estados Unidos.

Pavo llevando pastel de manzana

Imprime y colorea con tus hijos este precioso dibujo de un divertido y simpático pavo llevando un rico pastel de manzana (apple pie) en la mano, y aprovecha para contarles el por qué se celebra el Día de Acción de Gracias.

Guiainfantil.com apuesta por los valores en la educación de los niños. El compartir, la bondad, la tolerancia y la generosidad son valores muy bien enraizados en la celebración del Thanksgiving Day.

Dibujo de indígenas con ofrendas para colonos

Los indígenas americanos son personajes claves en la historia del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Ellos ofrecieron y compartieron sus alimentos con los colonos que llegaron a las Américas y no tenían qué comer. Los indígenas fueron muy generosos con ellos. Por ello, se celebra, año tras año, el Thanksgiving Day, en el cuarto jueves del mes de Noviembre.

Guiainfantil.com te ofrece este dibujo para que puedas imprimirlo y colorearlo con tus hijos. Una forma de hacerles entender porque este día es tan importante en la historia de los norteamericanos.

Dibujo de un simpático pavo

Año tras año se celebra el Día de Acción de Gracias como forma de recordar el agradecimiento de los colonos a los indígenas por su ayuda y apoyo. Es tradicional, en este día, reunir los familiares y amigos y compartir una rica cena de Acción de Gracias. El pavo es el plato central. Por lo general, se lo sirven relleno y asado, aparte de otras comidas.

Imprime y colorea este dibujo con tus hijos, y celebra con los lectores de Guiainfantil.com el Thanksgiving Day. Aprovecha y enseña a tus hijos lo importante que son los valores como compartir, la bondad y generosidad.

Colonos e indígenas compartiendo un pavo asado

Compartir es la tónica central del Día de Acción de Gracias. La história cuenta que el compartir una cena exquisita con pavo asado relleno, fue la forma encontrada por los colonos para dar las gracias a los indígenas por su apoyo y ayuda.

Guiainfantil.com te invita a imprimir este dibujo gratuitamente y luego ayudar a tus hijos a colorearlo. Así estaréis celebrando el Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias.

Dibujo de pavo con sombrero para pintar

Como todos los años, el cuarto jueves del mes de Noviembre se celebra el Thanksgiving Day o el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Se trata de una celebración tradicional que año tras año se va extendiendo por otros países. Se festeja con una cena, reuniendo a familiares y amigos.

La receta más tradicional de esta celebración es la del pavo asado relleno. Por ello, nada mejor para que los niños entiendan, que imprimir este divertido dibujo de pavo para que ellos lo coloreen. Feliz Día de Acción de Gracias.