9 manualidades con cajas de huevos para hacer con niños

Leer

Araña de Halloween con hueveras recicladas

En la fiesta de Halloween hay brujas, calabazas y fantasmas a montones. Pero también puedes decorar tu casa con esta araña de caja de huevos reciclada.
 
Una manualidad fácil y divertida que puedes hacer junto a tu hijo. Siguiendo estas instrucciones tendrás tu araña de cartón lista para Halloween.

Gallina con huevera de cartón

Si quieres que tus hijos se entretengan puedes animarles a decorar las hueveras de cartón con esta manualidad sencilla. Y qué mejor forma que hacerlo con esta gallina de cartón de huevos reciclado.
 
Lee paso a paso las instrucciones para hacer esta gallina con huevera.

Tortuga de reciclaje con cartulina y caja de huevos

Una de las manualidades más sencillas que tus hijos pueden hacer sin necesitar la ayuda de un adulto es la tortuga con hueveras recicladas. Sólo necesitará una cartulina y una caja de huevos vacía para formar el caparazón.
 
Si quieres aprender a hacer tu propia tortuga de reciclaje fíjate en las siguientes indicaciones.

Barco pirata de cartón de huevos reciclado

Si quieres hacer una manualidad un poco más elaborada, aquí tienes este entretenido barco pirata de reciclaje. Con esta manualidad, los niños aprenderán a reutilizar varios materiales y a entretenerse en estos días de frío y lluvia.
 
Aquí tienes las instrucciones para crear tu propio barco pirata de cartón de huevos.

Tortuga con hueveras recicladas

Enseña a tus hijos a reciclar las hueveras con esta sencilla manualidad para niños. Con un poco de pintura acrílica y una caja de huevos se puede hacer este simpático cocodrilo.
 
Lee las instrucciones y síguelas paso a paso para crear tu propio cocodrilo de cartón de huevos reciclado.

Coche de bomberos con caja de huevos

Las manualidades para niños también pueden servirnos para amenizar esos días de vacaciones escolares en los que nuestros hijos se aburren en casa. Reciclando una caja de huevos podemos crear un juguete ecológico como este increíble coche de bomberos.
 
Aquí tienes los pasos para hacer este divertido coche de bomberos de cartón.

Abeja con cartones de huevos reciclados

Esta bonita manualidad de reciclaje es perfecta para cuando se acerque la primavera. Tus hijos aprenderán a reutilizar los cartones de huevos y crear divertidos juguetes ecológicos como esta simpática abeja.
 
Lee las instrucciones para hacer la abeja de cartón de huevos reciclado.

Pez globo con caja de huevos

Dentro del amplio abanico de manualidades infantiles tenemos este pez globo hecho con hueveras recicladas. Una manualidad sencilla para que tus hijos se entretengan en los días de lluvia.
 
Sigue las instrucciones paso a paso para crear tu pez globo con hueveras recicladas. 

Gusano con hueveras recicladas

Las hueveras suelen ser muy útiles para las manualidades infantiles, ya que el cartón es muy moldeable y aguanta muy bien la pintura acrílica. Por eso te animamos a que hagas con tu hijo este divertido gusano de reciclaje siguiendo las instrucciones indicadas.