Nombres del santo de Junio para colorear con los niños

Dibujos de nombres del santoral del es de Junio para pintar con los niños

Leer

Dibujo del nombre Casio para pintar e imprimir

Casio es un nombre para niño de origen latino que significa "el guerrero del yelmo". Se trata de un nombre muy poco frecuente pero de excepcional belleza que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Procedente de la más antigua tradición romana, Casio es uno de esos nombres que otorgan dignidad y fortaleza de carácter a quien lo lleva. Celebra su onomástica el 30 de junio, que es el día de San Casio.

Dibujo del nombre Raimundo para imprimir y pintar

Raimundo es un nombre para niño de origen germánico que significa "el que es buen consejero". Se trata de un nombre con una gran tradición que está siendo rescatado en la actualidad.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Raimundo destaca por su fuerza, así que puede ser el nombre perfecto para vuestro hijo. Celebra su onomástica el 29 de junio, que es el día de San Raimundo.

Dibujo del nombre para niñas Alicia para imprimir

Alicia es un nombre para niña de origen griego que significa "verdad". Es uno de los nombres con un signifacado más poderoso y profundo, por lo que puede resultar perfecto para vuestra hija.

Se considera un nombre frecuente desde hace décadas, aunque se ha utilizado desde siempre. Sin embargo, no pierde su frescura ni su encanto. Celebra su onomástica el 27 de junio, que es el día de Santa Alicia.

Dibujo del nombre de Guillermo para imprimir

Guillermo es un nombre para niño de origen germánico que significa "el protector". Se trata de un nombre de siempre que no ha perdido belleza y frescura con el paso del tiempo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, su uso no resulta extraño, sino muy familiar y puede ser perfecto para vuestro hijo. Celebra su onomástica el 25 de junio, que es el día de San Guillermo.

Dibujo del nombre para niños Jacob

Jacob es un nombre para niño de origen hebreo que significa "sostenido por el talón". Se trata de un nombre muy atractivo perteneciente a la tradición bíblica que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, en los últimos años está ganando popularidad por el aire de nobleza y dignidad que desprende. Celebra su onomástica el 23 de junio, que es el día de San Jacob.

Dibujo del nombre Rodolfo para pintar

Rodolfo es un nombre para niño de origen germánico que significa "el que gana la batalla". Se trata de un nombre de una larga tradición rodeado de leyenda que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, su uso no resulta extraño y otorga un cierto aire de dignidad y nobleza a quien lo lleva. Celebra su onomástica el 21 de junio, que es el día de San Rodolfo.

Dibujo del nombre Aurora para niñas

Aurora es un nombre para niña de origen latino que significa "la que llega con el alba". Se trata de un nombre de excepcional belleza y reminiscencias míticas que puede ser perfecto para vuestra hija.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, su uso no resulta extraño ni anticuado, sino que su musicalidad y delicadeza aporta un toque muy original. Celebra su onomástica el 19 de junio, que es el día de Santa Aurora.

Imagen del nombre Ismael para imprimir y colorear

Ismael es un nombre para niño de origen hebreo que signifca "Dios escuchará". Se trata de un nombre perteneciente a la tradición bíblica de esos que a los padres de la actualidad les gusta revitalizar.

Aunuqe no es uno de los nombres más frecuentes, Ismael está ganando popularidad en los últimos años por su belleza sencilla y musicalidad. Celebra su onomástica el 17 de junio, que es el día de San Ismael.

Imagen del nombre Micaela para colorear

Micaela es un nombre para niña de origen hebro que signifca "la semejante a Dios". Se trata de un nombre de excepcional que belleza que encuentra su masculino en uno de los nombres más frecuentes: Miguel.

Aunque Micaela no es muy frecuente, su popularidad va en aumento gracias a esos padres a los que les gusta revitalizar nombres tradicionales que mantinen su originalidad. Celebra su onomástica el 15 de junio, que es el día de Santa Micaela.

Dibujo del nombre Gerardo para pintar

Gerardo es un nombre para niño de origen germánico que significa "guerrero valiente". Se trata así de un nombre que emana fortaleza y valentía, cualidades que acompañarán a vuestro hijo durante toda su vida.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Gerardo no resulta extraño ni anticuado, sino que otorga un toque de distinción y originalidad como pocos. Celebra su onomástica el 13 de junio, que es el día de San Gerardo.

Dibujos de nombres para colorear. Nombre Trinidad

Trinidad es un nombre para niña de origne latino cuyo significado está en relación con el misterio religioso de las tres personas unidas en una sola divinidad. Tiene pues, unas connotaciones místicas que resultan muy atractivas.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Trinidad resulta un nombre muy familiar que no se ha quedado anticuado a pesar de su larga tradición. Celebra su onomástica el 11 de junio, que es el día de la Santísima Trinidad.

Imagen del nombre Efrén para imprimir y pintar

Efrén es un nombre para niño de origen hebreo que significa "el fructífero", con un sentido de prosperidad y buena salud que acompañará siempre a vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Efrén se está poniendo de plena actualidad ya que posee al mismo tiempo las cualidades de la tradición y la originalidad. Celebra su onomástica el 9 de junio, que es el día de San Efrén.

Ana para colorear e imprimir. Dibujos de nombres

Ana es un nombre para niña de origen hebreo que significa "llena de gracia y compasión". Se trata de uno de los nombres más frecuentes que, a pesar de su larga tradición, sigue siendo el preferido por padres y niñas.

Además, la belleza del nombre Ana puede ser resaltada acompañándole de cualquier otro nombre. En cualquier caso, estamos ante un nombre que deslumbra por su sencillez y el sosiego que desprende. Celebra su onomástica el 7 de junio, que es el día de Santa Ana.

Dibujo del nombre para niños Igor para colorear

Igor es un nombre para niño de origen ruso que significa 'el que cuida a los demás'. Se trata de un nombre con una larga tradición que está ganando popularidad en los últimos años.

El nombre de vuestro hijo es de esos nombres de gran belleza y diginidad y, a pesar de su antigüedad, sigue aportando un toque original a todo aquél niño que lo lleva. Celebra su onomástica el 5 de junio, que es el día de San Igor.

Nombre Isaac para imprimir y colorear

Isaac es un nombre para niño de origen hebreo que significa 'alegría' o 'el que hace reír'. Se trata de uno de los nombres para niño que más connotaciones de felicidad tiene, por lo que puede ser perfecto para vuestro hijo.

En los últimos años, Isaac se está conviertiendo en un nombre frecuente al igual que muchos otros nombres conocidos desde siempre procedentes de la tradición bíblica. Celebra su onomástica el 3 de junio, que es el día de San Isaac.

Dibujo del nombre Laura para colorear

Laura es un nombre para niña de origen latino que significa 'la triunfadora', toda una declaración de intenciones para vuestra hija que llevará un nombre con una larga tradición, pero que aún está de plena actualidad.

El nombre de vuestra hija viene rodeado de leyendas románticas y de mitos antiguos relacionados con ese árbol que simboliza el éxito que es el laurel. Celebra su onomástica el 1 de junio, que es el día de Santa Laura.

Imagen del nombre Eugenio para imprimir

Eugenio es un nombre para niño de origen griego que significa 'el bien nacido' o 'noble'. Se trata de uno de uno de esos nombres de gran belleza por su significado y su musicalidad que será perfecto para vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Eugenio resulta familiar y su uso no presenta problemas por no considerarse excéntrico. Un nombre con toda la tradición que celebra su onomástica el 2 de junio, que es el día de San Eugenio.

Dibujo del nombre Ruth para colorear e imprimir

Ruth es un nombre para niña de origen hebreo que tiene un doble signficado de 'amistad' y de 'belleza'. Se trata de uno de esos nombres procedentes de la tradición bíbilica que a los padres de hoy en día les gusta rescatar.

El nombre de vuestra hija está ganando popularidad en los últimos años por su belleza sencilla y porque confiere un aire distinguido. Celebra su onomástica el 4 de junio, que es el día de Santa Ruth.

Imagen del nombre Norberto para imprimir

Norberto es un nombre para niño de origen germánico cuyo sinificado alude a 'hombre del norte' y 'brillante'. Se trata de uno de esos nombres con un significado profundo que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Norberto tiene la característica de la originalidad y la distinción que todos los padres desean. Celebra su onomástica el 6 de junio, que es el día de San Norberto.

Dibujo del nombre para niñas Diana para colorear

Diana es un nombre para niña de origen latino que significa "la que lleva la claridad". Se trata de un nombre precioso que, a pesar de contar con una larga tradición, se mantiene de plena actualidad.

El nombre de vuestra hija está muy relacionado con la mitología romana, lo que le da un aire de distinción y misterio que pocos nombres pueden conseguir. Celebra su onomástica el 8 de junio, que es el día de Santa Diana.

Dibujo del nombre para niñas Olivia para pintar

Olivia es un nombre para niña de origen latino que significa "la que protege la paz". Se trata de un nombre de excepcional belleza rodedado de todo el simbolismo que transmite el árbol del olivo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, su uso no resulta extraño, sino que cada vez es más popular por la fuerza que conlleva su significado. Celebra su onomástica el 10 de junio, que es el día de Santa Olivia.

Imagen del nombre para niños Onofre para imprimir

Onofre es un nombre para niño de origen egipcio que significa "el que consigue la felicidad". Se trata de un nombre muy original y con un significado que marcará para bien la personalidad de vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Onofre no resulta anticuado ni excéntrico, sino que aporta un toque muy especial de dignidad y misterio. Celebra su onomástica el 12 de junio, que es el día de San Onofre.

Dibujo del nombre para niños Eliseo para imprimir

Eliseo es un nombre para niño de origen hebreo que significa "al que dios ha salvado". Se trata de un nombre con una larga tradición bíblica que se mantiene vigente por su belleza. 

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Eliseo puede ser el nombre perfecto para vuestro hijo ya que resulta muy original y nada anticuado. Celebra su onomástica el 14 de junio, que el día de San Eliseo.

Dibujo del nombre para niños Aureliano para imprimir

Aureliano es un nombre para niño de origen latino que signifca "el que resplandece como el oro". Se trata de un nombre con una gran belleza de signficado que pertenece a la misma familia de nombres que Aurelio.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Aureliano puede ser perfecto para vuestro hijo ya que proviene de la más antigua tradición romana, con las connotaciones de dignidad y grandeza que ello implica. Celebra su onomástica el 16 de junio, que es el día de San Aureliano.

Dibujo del nombre para niñas Marina

Marina es un nombre para niña de origen latino que signifca "la que viene del mar". Se trata de un nombre de excepcional belleza y musicalidad que puede ser perfecto para vuestra hija porque está de plena actualidad.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Marina es cada vez más popular entre aquellas familias a las que les gustan los nombres tradicionales que desprenden delicadeza y originalidad. Celebra su onomástica el 18 de junio, que es el día de Santa Marina.

Dibujo para colorear del nombre Elia

Elia es un nombre para niña de origen griego que significa "la que resplandece como el sol". Se trata de un nombre de excepcional belleza y connotaciones míticas que puede ser perfecto para vuestra hija.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, Elia está ganando popularidad con los años gracias a esos padres que intentan revitalizar los nombres más tradiciones dándoles un toque de originalidad. Celebra su onomástica el 20 de junio, que es el día de Santa Elia.

Dibujo del nombre Inocencio para colorear

Inocencio es un nombre para niño de origen latino que significa "puro" o "inocente". Un significado que implica lealtad y nobleza de carácter que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, su uso no resulta extraño ni anticuado, ya que prevalece su sencillez y su originalidad. Celebra su onomástica el 22 de junio, que es el día de San Inocencio.

Dibujo del nombre para niños Iván

Iván es un nombre para niño de origen ruso, variante del nombre Juan, por lo que su significado es "el misericordioso". Se trata de un nombre de excepcional belleza que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Se trata de uno de los nombres más frecuentes, al igual que Juan, que gusta a padres y a niños por su sencillez y musicalidad. Celebra su onomástica el 24 de junio, que es el día de San Iván.

Dibujo del nombre Pelayo para imprimir

Pelayo es un nombre para niño de origen griego que signfica "el que puede escoger". Se trata de uno de esos nombres que emanan leyenda e historia que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, hoy en día gana popularidad gracias a esos padres a los que les gusta revitalizar nombres antiguos. Celebra su onomástica el 26 de junio, que es el día de San Pelayo.

Dibujo del nombre Vicenta para pintar

Vicenta es un nombre para niña de origen latino que signfica "la vencedora". Se trata de un nombre de excepcional belleza que ha caído en desuso con el paso de los pasos.

Sin embargo, puede ser perfecto para vuestra hija hoy que se empiezan a revitalizar tantos nombres antiguos dándoles así un toque de originalidad. Celebra su onomástica el 28 de junio, que es el día de Santa Vicenta.