Trabalenguas para niños con el oso Traposo
  • Ideas de juegos para que los niños aprendan las letras del alfabeto
    Ideas de juegos para que los niños aprendan las letras del alfabeto

    Entre las muchas actividades que podemos compartir con los niños, la enseñanza del abecedario es una de las más gratificantes para padres e hijos. Ayude a tu hijo a conocer cada letra y relacionarlas con los sonidos del lenguaje hablado, a través del juego. Guiainfantil propone algunas ideas de...

  • Cómo estimular el lenguaje verbal de los bebés
    Cómo estimular el lenguaje verbal de los bebés

    El primer lenguaje del bebé es la expresión, a través de los balbuceos, sonrisas, llantos y otros sonidos, de lo que siente. Poco a poco, va adquiriendo un lenguaje más fluido. Todo dependerá de los estímulos que reciba de sus padres y cuidadores.

  • Trabalenguas para jugar con los niños en casa y en la escuela
    Trabalenguas para jugar con los niños en casa y en la escuela

    Trabalenguas para jugar con los niños. Los trabalenguas son un juego de palabras con sonidos y de pronunciación difíciles, y sirven para probar tus habilidades. Guiainfantil.com les ofrece algunos trabalenguas para educar y divertir a los niños.

  • Las adivinanzas son un pasatiempo ideal para jugar con los niños
    Las adivinanzas son un pasatiempo ideal para jugar con los niños

    Adivinanzas para niños. Un juego para motivar y estimular el lenguaje de los niños. Los niños suelen sentir fascinación por las adivinanzas, un género que ayuda al desarrollo progresivo de las capacidades del intelecto, fomenta la imaginación y despierta la fantasia.

  • Por qué los padres deben jugar con los niños
    Por qué los padres deben jugar con los niños

    Video educativo sobre juegos y juguetes en los niños, dónde eplica la importancia de que el padre acompañe al hijo en los juegos para desarrollar imaginación, conocerse mejor, compartir tiempo, ayudarle a desarrollar. Supervisar juegos del niño y supervisar caducidad juguetes

  • Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños
    Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños

    Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

  • Mi niño no puede pronunciar bien las R y r, ¿Qué puedo hacer?
    Mi niño no puede pronunciar bien las R y r, ¿Qué puedo hacer?

    Mi niño tiene 5 años 10 meses y tiene dificultad para pronunciar la "r" al empezar e intermedia y peor aún si es una palabra trabada. ¿Qué puedo hacer?

4 comentarios

  • V
    Valentina

    16/07/2016 17:35

    Esto Es Muy Bueno Sobre Todo Para Los Niños Mas Chicos

    Valorar
    Responder
  • L
    LUIS

    26/01/2016 01:45

    ESTA BIEN

    Valorar
    Responder
  • A
    AXEL JIMENES ORTIS

    13/10/2015 23:22

    ME GUSTA LO QUE VIENE VUENA INFORMACION

    Valorar
    Responder
  • v
    valentina

    17/09/2015 03:35

    emmmmmmm no puedo aser traba lenguas jajajaja

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Trabalenguas para niños con el oso Traposo

Jugar a los trabalenguas es un buen recurso no solo para divertir y pasar un rato entretenido con los niños, como también para estimular el habla de los niños, así como su dicción o pronunciación de las palabras.

El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com trae un montón de trabalenguas cortos y difíciles para que los padres puedan compartirlos con sus hijos, y los niños con sus amiguitos.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x