• Disfraces navideños para bebés
    Disfraces navideños para bebés

    Llega la Navidad, unas fechas muy especiales para los niños. Ellos disfrutan de los regalos y las vacaciones durante estos días de ilusión, e incluso los más pequeños pueden contagiarse del espíritu navideño con estos disfraces. Un disfraz es algo muy divertido para un niño, una forma de...

  • Ideas de disfraces de Carnaval para niños y niñas
    Ideas de disfraces de Carnaval para niños y niñas

    Consejos e ideas para elegir un disfraz de Carnaval para niños. Fotos con ideas para disfraces infantiles en la fiesta de Carnaval. Galerías de fotos con ideas para disfraces de Carnavales.

  • Los disfraces y los niños
    Los disfraces y los niños

    Los disfraces y los niños. Muchos padres se preguntan si es bueno que los niños se disfracen y cuales son los disfraces más convenientes para cada edad. En GuiaInfantil Intentaremos resolver esas dudas.

  • Maquillaje de animales para el carnaval de los niños
    Maquillaje de animales para el carnaval de los niños

    Ejemplos de maquillaje de fantasía basado en animales para Carnaval. Los maquillajes de Carnaval favoritos de los niños. Cómo maquillar a los niños en Carnaval.

  • Portabebés. Llevar al bebé con una mochila
    Portabebés. Llevar al bebé con una mochila

    Cómo llevar a tu bebé con esta mochila portabebés. Ésta es la solución mas sencilla para el porteo de tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo con detalle.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • Quiero disfraces de Halloween para niños
    Quiero disfraces de Halloween para niños

    Voy a organizar una fiesta de disfraces en mi casa y quiero ideas originales para mi niño y para mi niña.

0 comentarios

Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de animales.

¿Te imaginas a tu bebé vestido de oso, mariquita, abeja, tortuga… y todo de punto?

Especial

Vídeos