12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

Leer

Papá Noel con rollo de papel higiénico

Las manualidades para niños son muy útiles durante los periodos de vacaciones escolares. Para las navidades puedes enseñar a tus hijos a hacer su propio Santa Claus con rollo de papel higiénico reciclado. Sigue las instrucciones para crear este simpático y sencillo Papá Noel.

Árbol de Navidad con rollo de papel higiénico

Si a tu hijo le encanta decorar la casa en Navidad, puedes enseñarle una divertida manualidad de reciclaje para que aprenda a hacer su propio árbol navideño con un rollo de papel higiénico. Lee las sguientes instrucciones para hacer este sencillo árbol de Navidad

Bruja de Halloween con rollo de papel higiénico

En la próxima fiesta de Halloween puedes aprovechar y decorar la casa junto a tu hijo con una bruja hecha con rollo de papel higiénico reciclado. Una manualidad infantil muy sencilla que puedes aprender siguiendo estas instrucciones.  

Murciélago de Halloween con rollo de papel higiénico

A los niños les encanta decorar su casa en Halloween. Por eso puedes enseñar a tu hijo a hacer esta manualidad de reciclaje con rollos de papel higiénico y crear unos simpáticos y sencillos murciélagos.

Sigue los siguientes pasos para hacer los murciélagos con rollos de papel higiénico.

Envoltorio para regalos con forma de caramelo

La forma de envolver los regalos suelen ser muy poco originales. Pero con un poco de imaginación puedes hacer junto a tu hijo vuestro propio envoltorio manual con forma de caramelo. Para ello necesitas reciclar un rollo de papel higiénico y seguir estos sencillos pasos para llevar a cabo esta divertida manualidad infantil.

Prismáticos con rollos de papel higiénico

Los niños suelen ser muy observadores y les encanta mirar todo lo que tienen a su alrededor. Por eso no puedes perder la ocasión de enseñarle a crear sus prismáticos de rollos de papel higiénico reciclados. Una manualidad fácil y divertida que podrás hacer junto a tu hijo.

Lee aquí los pasos para crear tus prismáticos de rollos de papel higiénico.

Coche con rollos de papel higiénico

Esta manualidad es muy sencilla de realizar. Únicamente se necesita reciclar cinco rollos de papel higiénico, y con un poco de pintura acrílica, pegamento de barra y celo puedes tener este maravilloso coche de reciclaje.

Sigue aquí los pasos para crear tu coche de rollos de papel higiénico

Cohete con rollo de papel higiénico reciclado

Las manualidades para niños son una buena forma de fomentar la relación entre padres e hijos. Y si además aprende la importancia del reciclaje y se divierte, mucho mejor. Por eso enseñále paso a paso a crear su propio cohete con rollo de papel higiénico recilado.  

Portalápices casero con rollo de papel higiénico

Hay diferentes formas de hacer un portalápices casero. Una de ellas es utilizando un rollo de papel higiénico reciclado y varios palos de helado para forrarlo. Con esta manualidad para niños tu hijo aprenderá a reciclar y tendrá una buena idea para regalar a sus amigos.

Sigue aquí los pasos para hacer tu portalápices con rollo de papel higiénico.

Pollito con rollo de papel higiénico reciclado

Esta manualidad para niños es una de las preferidas para hacer entre padres e hijos. Aunque este simpático pollito reciclado necesita un poco más de elaboración y será necesario que ayudes a tu hijo a la hora de forrar el rollo de papel higiénico con un poco de fieltro.

Sigue los siguientes pasos para crear el pollito con rollo de papel hiénico.

Micrófono con rollo de papel higiénico

Si tu hijo tiene madera de artista y se pasa todo el día interpretando las canciones de sus ídolos, aquí tienes una manualidad infantil muy sencilla para crear su popio micrófono de reciclaje. Con un rollo de papel higiénico, pintura y un poco de papel de aluminio tu hijo se sentirá una estrella sobre el escenario.

Sigue aquí los pasos para crear tu micrófono con rollo de papel higiénico.

Mariquita con rollo de papel higiénico

Si a veces el aburrimiento se apodera de tu hijo cuando está en casa, aquí tienes una manualidad sencilla para estimular su creatividad y enseñarle la importancia de reciclar. La mariquita con rollo de papel higiénico es una de las manualidades favoritas de los niños. Si quieres saber cómo hacerla, sigue paso a paso las instrucciones