Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

Ideas para que los sándwiches mixtos nunca más sean aburridos

Leer

15- Sándwich de jamón y queso: libro de cuento

Este sándwich es ideal para los niños que les gustan los libros y los cuentos infantiles. Para hacerlo necesitarás de una hoja de lechuga, una rebanada de pan, una loncha de queso, otra de jamón, un trocito de pepino, un tomate cherry y vinagre balsámico para hacer las escrituras.

14- Sándwich de jamón y queso: acuarela

Con esta acuarela no se podrá pintar, pero sí sorprender a los niños en alguna merienda o cena. Para elaborar este curioso sándwich necesitarás de una rebanada de pan, una loncha de jamón, una loncha de queso, aceitunas negras y verdes, guisantes, maíz y mucha creatividad.

13- Sándwich de jamón y queso: papá

Si quieres que tu hijo sorprenda a su papá en alguna merienda, enséñale a preparar este divertido sándwich decorado con un hombrecito muy elegante. Para ello, necesitarás de una hoja de lechuga, una rebanada de pan, una loncha de queso, una loncha de jamón, aceitunas negras y verdes, maíz, un tomate cherry y un huevo cocido.

12- Sándwich de jamón y queso: mamá

Qué coqueta esta mujer con la que decoramos este sándwich. Para conseguirla necesitas de una rebanada de pan, una hoja de lechuga, una loncha de queso y otra de jamón, un tomate cherry, un huevo cocido, algo de zanahoria rallada, aceitunas negras y maíz.

11- Sándwich de jamón y queso: concha con perla

Sorprende a tus hijos preparando este creativo y divertido sándwich de jamón y queso decorado de concha y perla. Para hacerlo necesitarás de una rebanada de pan, una hoja de lechuga, loncha de jamón, loncha de chorizo u otro embutido, un huevo duro o cocido.

10- Sándwich de jamón y queso: mariposa

Para hacer este sándwich de ensueño, necesitarás de dos rebanadas tostadas de pan, blanco o integral, una loncha de queso, tomates cherry, lonchas de salchichón, chorizo u otro embutido, lonchas de pepino, hoja de lechuga, maíz y aceitunas negras.

9- Sándwich de jamón y queso: don gato

Este sándwich está decorado con un gato mayor. Para elaborarlo, se necesita de un pan tostado de hamburguesa blanco o integral, , una loncha de jamón, loncha de queso, una hoja de lechuga, aceitunas negras y verdes, y un trocito de pimiento rojo.

8- Sándwich de jamón y queso: cerdo

Este sándwich con carita de cerdo lo puedes preparar junto con los niños. Les va a encantar. Además, es muy fácil. Sólo se necesita una rebanada de pan, una hoja de lechuga, una loncha de jamón, guisantes y trozos de tomate. Para montarlo, súper fácil.

7- Sándwich de jamón y queso: conejo

¿Alguna vez has visto un conejo tan apetecible como este? Para conseguirlo, necesitarás de una rebanada de pan de molde blanco o integral, una loncha de queso, una loncha de jamón, trocitos de zanahoria, aceitunas, y a disfrutar…

6- Sándwich de jamón y queso: perro

Este simpático perro que decora nuestro sándwich es una monada. Para hacerlo necesitarás de una hoja de lechuga, una rebanada de pan, loncha de jamón, loncha de queso, loncha de salchichón u otro embutido, aceitunas, maíz, pimiento rojo.

5- Sándwich de jamón y queso: gato

Mira qué gato más tierno el que hemos montado en este sándwich. Para elaborarlo necesitarás de una rebanada de pan, una loncha de queso, trocitos de loncha de jamón, y dos lonchas de salami, chorizo, lomo u otro embutido. También necesitarás de aceitunas y algo de pimiento para decorar.

4- Sándwich de jamón y queso: león

A los niños les encantará comer un sándwich con cara de león. Para conseguirlo, necesitarás de una rebanada de pan, una hoja de lechuga, lonchas de jamón y de queso, aceitunas y algo de creatividad para cortar las piezas para montar el león.

3- Sándwich de jamón y queso: mono

Para conseguir este curioso y divertido sándwich, solo necesitas de una rebanada de pan de molde o de pan casero, una loncha de queso y trozos de jamón para hacer el cuerpo del mono. Además, se necesita de aceitunas, y trocitos de alimentos para decorar la boca de este simpático animal.

2- Sándwich de jamón y queso: don perro

Se puede conseguir un sándwich con una simpática cara de perro, utilizando una rebanada de pan, lonchas de jamón y queso, aceitunas negras, pimientos, maíz, y lonchas de chorizo, salchichón o salami.

1- Sándwich de jamón y queso: mariquita

Con una loncha de jamón y otra de queso, algunas aceitunas y rodajas de chorizo, de salchichón o de salami, sobre un pan de molde, se puede conseguir un sándwich con cara de mariquita. Súper fácil de preparar.