Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Ingredientes
  2. Preparación de sándwich de tres en raya

El juego del tres en raya puede ser el protagonista de la merienda de tus hijos, una buena estrategia para hacer que los niños inquietos se queden sentados en la mesa durante un rato. Una receta para niños rápida y vistosa.

Monta un sencillo bocadillo en unos minutos que contenga ingredientes muy sanos para la merienda o el almuerzo de los niños con un formato divertido. Podéis variar los ingredientes y experimentar con diferentes diseños de sándwiches.

Ingredientes

  • Pan de molde
  • Cuatro lonchas de queso 
  • 1 loncha de jamón cocido
  • 1 zanahoria
  • Aceitunas

Consejos: Puedes utilizar otros ingredientes como queso de untar, jamón serrano o aceitunas negras, lo importante es ser imaginativo.

Preparación de sándwich de tres en raya

1. Colocar dos lonchas de queso sobre una rebanada de pan de molde. Si lo prefieres, unta el pan con queso crema o mayonesa.

2. Lava y pela la zanahoria, córtala en tiras finas a lo largo. Coge cuatro tiras y forma una cuadrícula encima del pan, de forma que quede dividido en cuadraditos iguales.

3. Corta el jamón cocido en tiras, y haz trocitos más pequeños. Coloca dos o tres, formando cruces, en distintos cuadrados del sándwich. Corta en rodajas una aceituna y haz lo mismo, ¡Ya tienes un bocadillo único!.

Puedes leer más artículos similares a Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños, en la categoría de Sandwiches - bocadillos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: