La evolución de la barriga en el embarazo
  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Molestias comunes en la embarazada
    Molestias comunes en la embarazada

    Trucos para aliviar las molestias del embarazo. Por qué se producen las molestias del embarazo. Consejos para aliviar las molestias comunes del embarazo. Alivio de las molestias para la embarazada.

  • Toxoplasmosis en el embarazo
    Toxoplasmosis en el embarazo

    Riesgos en el embarazo. La toxoplasmosis es una infección parasitaria generalizada muy común, causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii. Representa peligro sólo cuando lo adquiere la embarazada.

  • ¿Cuándo es el mejor momento para quedar embarazada?
    ¿Cuándo es el mejor momento para quedar embarazada?

    Quedarse embarazada depende de muchas cosas: nuestros deseos, nuestros planes, nuestra condición física, nuestro entorno, etc. ¿Cómo podemos conjugar todos estos factores para elegir el momento adecuado?

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

La evolución de la barriga en el embarazo

La señal más visible de embarazo es la barriga, que crece mes a mes a medida que lo hace tu bebé. A lo largo de nueve meses verás cómo el aumento de tu barriga refleja el desarrollo de tu hijo y cómo se producen otros cambios en tu cuerpo.

Queremos mostrarte la evolución de la barriga durante el embarazo, así como los momentos más destacados de cada mes. Si quieres ampliar la información siempre puedes visitar nuestra guía del embarazo semana a semana para conocer todos los detalles.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Embarazo y parto natural

    Embarazo y parto natural

    Entre muchos otros temas, en este libro encontrarás: lo que debes saber antes del embarazo, cómo potenciar la fertilidad femenina y masculina, tratamientos contra la infertilidad femenina y masculina, los cambios hormonales y cómo repercuten en tu cuerpo, remedios naturales contra los principales trastornos del embarazo y parto.

  • Recetas para disfrutar del embarazo

    Recetas para disfrutar del embarazo

    Recetas para disfrutar del embarazo está pensado para responder a las dudas que surgen en torno a la alimentación con las recetas más sugerentes y sabrosas. También propone remedios naturales para no padecer los malestares pasajeros que, a veces, acompañan el embarazo, a la vez que da unas nociones generales sobre dietética para saber qué es recomendable comer, en qué cantidades y cómo mezclar los diferentes alimentos.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x