Recetas rápidas en olla para niños
  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Los 10 mitos más conocidos de la lactancia materna
    Los 10 mitos más conocidos de la lactancia materna

    Mitos y mentiras sobre la lactancia materna. Consejos a la hora de dar el pecho al bebé. Cómo se debe dar el pecho al bebé. Falsos mitos sobre la lactancia materna.

  • Los cereales en la alimentación del bebé
    Los cereales en la alimentación del bebé

    Los cereales son uno de los alimentos que primero se introducen en la dieta del bebé gracias a su rico contenido en hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibra natural.

  • El yogur en la alimentación del bebé
    El yogur en la alimentación del bebé

    Cuándo introducir el yogur en la alimentación del bebé. Guiainfantil.com da consejos sobre cuándo y cómo añadir el yogur en la alimentación de los niños. Yogur con frutas o natural.

  • Qué hacer con los niños sin apetito
    Qué hacer con los niños sin apetito

    ¿Cómo podemos abrir el apetito de los niños inapetentes? La autora del libro Los consejos de Nutrinanny, la nutricionista Lucía Bultó nos ofrece interesantes consejos para aumentar su interés por la comida.

  • Ropa vieja. Receta para aprovechar los restos del cocido
    Ropa vieja. Receta para aprovechar los restos del cocido

    Hay que enseñar a los niños que no se debe desperdiciar la comida. Por eso te enseñamos a aprovechar los restos del cocido con esta receta de 'ropa vieja'

0 comentarios

Recetas rápidas en olla para niños

Recetas fáciles para hacer en la olla a los niños

A la hora de elaborar el menú semanal es importante incluir variedad de alimentos en la dieta de los niños, pero también maximizar la comodidad. Hacer recetas de olla nos permite ahorrar tiempo y conseguir platos nutritivos, sanos y deliciosos.

Desde los tradicionales potajes al cocido madrileño, en GuiaInfantil te traemos algunas de las recetas más sencillas que puedes hacer con la olla, ya sea normal o exprés. Con cualquiera de estas recetas disfrutaréis de una comida completa y saludable.

Especial

Libros / Música / DVD

  • 365 recetas para bebés y niños en edad preescolar

    365 recetas para bebés y niños en edad preescolar

    Si se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.

  • Obesidad infantil

    Obesidad infantil

    El cambio de hábitos que conlleva el ritmo de vida en la sociedad actual ha propiciado que la obesidad haya aumentado en una proporción tal, que ya se considera una epidemia. Los niños también se ven reflejados en esa realidad. Es un problema muy serio del que aún no estamos concienciados, y hay que empezar por asumir que la mayoría de los niños con sobrepeso acabarán siendo obesos de mayores.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x