Frases navideñas. Postales de Navidad

0 comentarios

Frases navideñas. Postales de Navidad

La Navidad es ilusión, celebración, reuniones familiares en torno a una mesa. Navidad es alegría, generosidad, amor. Es villancicos, dulces, recetas especiales. Es pensar en las personas que de verdad nos importan, estén cerca o lejos de nosotros. 

La Navidad está repleta de tradiciones. Una de ellas es la de felicitar mediante una postal a las personas más especiales. Si no se te ocurre qué mensaje escribir, no te preocupes. Nosotros te damos unas cuantas ideas. 

Especial

Libros / Música / DVD

  • Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    La Navidad es una gran ocasión para dedicar a nuestros seres queridos un poco de nuestro tiempo y nuestras energías, que tan a menudo se dispersan en la vida cotidiana, hecha de compromisos y de una continua carrera contrarreloj. Es, sobre todo, la atmósfera familiar el elemento que da "calor" y significado a la navidad, junto con las luces, los colores y los sonidos de esta fiesta antigua.

  • Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios descubren cómo los patitos rompen el cascarón. ¡Y claro, quieren llevarse uno! Desean tanto tener un patito...

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x