Recetas con chocolate para los niños
  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • El chocolate y los niños
    El chocolate y los niños

    Chocolate y sus beneficios para los niños. Contiene nutrientes como el calcio (buenísimo para los huesos y los dientes de los niños), el fosfato, proteínas y otros minerales que son indispensables para el crecimiento de los niños. Además, contiene sustancias naturales, como los flavonoides, que protegen el organismo frente a enfermedades cardiovasculares, por sus efectos antioxidantes.

  • Da una sorpresa a los niños con este embutido de chocolate
    Da una sorpresa a los niños con este embutido de chocolate

    Haz una sorpresa a tu hijo. Los niños pueden disfrutar aún más de la comida si participan en su preparación. Introducir a tu hijo en el fantástico mundo de la cocina es como llevarles a un nuevo planeta de sensaciones. Al mezclar, batir, cortar, separar, probar… los ingredientes, el niño va adquiriendo ricas experiencias y habilidades, además de estimulando sentidos como el tacto, el olfato, el paladar...

  • Prepara tu tarta de Oso Traposo
    Prepara tu tarta de Oso Traposo

    Prepara esta tarta del Oso Traposo para los niños. Con fondant, pegamento comestible, un bizcocho y poco más podrás cocinar la tarta de la mascota de guiainfantil.com. Te enseñamos a elaborar esta divertida tarta, paso a paso.

  • Recetas de chocolate para celebraciones en familia
    Recetas de chocolate para celebraciones en familia

    Dulces de chocolate para los niños. Ideas para preparar postres con chocolate a los niños. Guiainfantil.com nos ofrece recetas con chocolate para el Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños o fiestas infantiles.

0 comentarios

Recetas con chocolate para los niños

Bombones, tartas, bizcochos, batidos, galletas… con el chocolate se puede hacer de todo en la cocina. Es más, se usa el chocolate incluso para elaborar salsas o rellenos para carnes. No es para menos que este irresistible dulce, haya despertado el interés de los franceses en determinar un día especialmente al chocolate. En 1995, ellos establecieron el 13 de septiembre como el Día Internacional del Chocolate, fecha en que nació Roald Dahl, el creador de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate

Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado y reunido sus mejores recetas de chocolate para que tanto los padres como los niños puedan conmemorar esta fecha tan dulce y deliciosa, y disfrutar de los beneficios que aporta el chocolate para su salud.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Recetas para bebés y niños

    Recetas para bebés y niños

    Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno. Autor: Graciela Bajraj.

  • Mi niño no me come

    Mi niño no me come

    La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Jamás hay que obligarle. Ni sobornos, ni estimulantes del apetito ni castigos. El niño sabe muy bien lo que necesita. Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x