Nombres para bebés

10 nombres de niño bonitos para 2018

Te damos algunas ideas de nombres para tu bebé

Leer

Ideas de nombres de niño populares para el 2018: Andrés

Andrés es de origen griego y significa 'hombre valiente'. Es un nombre tradicional que se remonta a la Grecia clásica. Las personas con este nombre tienen una personalidad basada en la creatividad y el dinamismo, además se consideran de carácter enérgico pero amigable. El santoral de Andrés es el día 30 de noviembre.

 

 

Nombres de niño bonitos para el 2018. Daniel

Elige un nombre para tu bebé de esta lista con los nombres mas populares y bonitos para el 2018. Entre ellos se encuentra Daniel, de origen hebreo que significa 'justicia de Dios'. Sus tiernos diminutivos Dani o Dan, nos muestran la versatilidad de este nombre tradicional, cuyo santoral se celebra el 21 de julio.

Nombres de niño bonitos para el 2018. Fernando

El 30 de mayo es el día del santo Fernando. Este nombre tiene un origen germánico que quiere decir 'el que es voluntarioso y atrevido'. Por su significado, es de carácter fuerte y valeroso, además de ser defensor de sus ideales y luchador. También es un nombre con diversas variantes como Ferdinand, Herrán, Ferrán, o Ferrante.

Miguel, un nombre para niño de tendencia para 2918

El significado del Miguel es “nadie como díos” y tiene un origen hebreo. Además de ser un nombre popular, a quién lo porta se le atribuye la característica de ser una persona carismática y misteriosa. Este nombre celebra su onomástica el día 29 de septiembre, que es el día de San Miguel.

Nombres populares de niño para 2018: Jesús

Directamente relacionado con el cristianismo, este nombre de origen hebreo celebra su onomástica el 25 de Diciembre, fecha en que se celebra el nacimiento del niño Jesús. Si aún no has decidido el nombre de tu bebé, puedes optar por este nombre bíblico, que además cuenta con diferentes variantes, por ejemplo: en ruso y rumano se denomina Lesus y en arameo se le conoce como Yeshua.

Nombres de niño bonitos para el 2018. David

David es uno de los nombres favoritos para los niños, es de origen hebreo y significa 'el que es amado'. Sin duda alguna es un nombre sencillo, que ha sido muy popular a través de los años. El día de su onomástica es cuando se celebra a San David, el día 29 de diciembre.

Propuestas de nombres de niño bonitos para 2018: Manuel

Este lindo nombre para los niños, viene de inmau el, Immanuel, que significa "Dios está con nosotros". Su santoral es el 1 de enero y es una muy buena opción si es que buscas un nombre de niño con origen hebreo.

Ideas de nombres de niño bonitos para 2018: Juan

“El misericordioso” es el significado del nombre Juan. Es un nombre muy popular no solo por sus orígenes bíblicos, sino que también es muy fácil de combinar con otros nombres. Su onomástica es el 24 de junio, día en que se celebra a San Juan Bautista.

Antonio, un nombre de niño muy bonito para 2018

El origen del nombre “Antonio” viene de Antonius, nombre de una familia de la antigua Roma. Es una elección de nombre muy común para los niños y muy popular sobre todo en el ámbito latino. Su onomástica es el 17 de enero, día en que se celebra a San Antonio Abad.

Nombres de niño bonitos para el 2018. José

José es un nombre de origen hebreo cuyo significado es “abundancia”. En la actualidad es uno de los nombres más populares para los niños y que ha sido transmitido a través de generaciones. Su onomástica se celebra el 19 de marzo, día de San José.