Bebés en GuiaInfantil

Las mejores fotografías de bebés

Las fotos más tiernas y bonitas de bebés

Leer

Una bebé jugando y riendo

En esta imagen vemos como una pequeña juega con un cubo de madera mientras sonríe. El juego es un momento ideal para capturar una bonita imagen mientras el niño se divierte, aprende y desarrolla un sinfín de habilidades. Aprovecha estos momentos de diversión e inmortaliza a través de la imagen momentos únicos con tu niño.

Una bebe muy tierna

Con una coronita de princesa vemos a esta pequeña disfrutando de un profundo sueño. Una bonita imagen que nos demuestra que uno de los mejores momentos para fotografiar a los bebés recién nacidos es a la hora del sueño, ya que así, los podemos ver en un estado de calma y tranquilidad, no se mueven ni patalean, lo que facilita mucho más el hacerles fotos.

Los gatos también son amigos de los bebés

Este bebé se ve posando muy tranquilo sobre su amigo felino. Jugueteando con él, el bebé desarrolla también habilidades sociales. Incluso con una mascota como esta nunca faltaran las risas en casa, ya que estos animalitos realizan cantidad de situaciones divertidas que no te imaginas son capaces de protagonizar.

Un perrito y un bebé

Aquí se ve reflejado un afecto especial entre un niño y su mascota. La complicidad y amistad entre un pequeño y su perro, le brinda al niño muchas ventajas, entre ellas aumentar su autoestima y su sentido de responsabilidad.

La hora del baño del bebé

Tal y como lo vemos en esta imagen, la hora del baño de los bebés ¡es diversión garantizada! ¿Recuerdas lo divertido que era jugar con el agua, en la bañera o la piscina? A los niños les encanta moverse en el agua, dar palmadas y salpicar agua por doquier. Los juguetes de plástico también ayudan a brindar momentos muy entretenidos y especiales para lo pequeños.

Un bebé descansando tranquilamente

Quien fuera esta pequeña ¡disfrutando de un tiempo de relajación! ¿En qué estará pensando? Una fotografía cuya pose resulta curiosa, ya que la mayoría de los bebés permanecen la mayoría del tiempo muy inquietos. Si logras capturar una foto así con tu niño ¡será todo un logro! Pero tampoco es imposible ¿por qué no intentarlo?


Un bebé con gorrito de crochet

Para hacerle una bonita fotografía a tu pequeño, puedes vestirlo con algún elemento llamativo como este tierno gorrito de crochet. Con mucha paciencia, trata de dormirlo para así poderlo colocarlo de la forma que más te agrade. ¡El resultado te encantará!

El asombro reflejado en el rostro de un bebé

Por la expresión de su rostro este simpático bebé se ha llevado ¡una gran sorpresa! El asombro en los niños forma parte de su curiosidad por descubrir el mundo que les rodea. También incentiva la creatividad y el deseo de aprendizaje en ellos.

Una rica comida para el bebé

Este bebé ha hecho un pequeño desastre con su comida. Un momento muy simpático ¡digno de recordarse a través de una fotografía! Tu también prueba fotografiar a tu bebé mientras come, verás como logras capturar momentos muy divertidos.

Unos tiernos gemelos abrazándose

Nada más tierno que un par de gemelitos compartiendo el sueño. Una unión de hermano así como esta tiene sus ventajas, como el tener siempre a alguien con quien jugar, hablar y sobre todo un confidente ¡como ninguno!

Un bebé soñando

Al parecer este pequeño está teniendo sueños muy dulces en compañía de su amiguito el oso. Una tierna imagen donde se ve reflejada tranquilidad y paz en el rostro del bebé.

Las muecas de un bonito bebé

Las muecas son un modo muy efectivo en que los pequeños pueden darse a entender. Son expresiones que favorecen el aprendizaje de las palabras y el alfabeto en los niños. A través de estos mensajes nos comunican estados de ánimo y emociones.

Un bebé muy simpático tomando el sol

Esta original fotografía nos deja ver a un pequeño sobre un flotador rojo  y un trajecito de crochet. Una imagen tierna de un bebé súper lindo y muy “fashion”. Inspírate para hacerle una foto similar a tu pequeño ¡las próximas vacaciones!

Bebé disfrazado de zorrito

Los disfraces en los bebés es una tendencias que día a día va cobrando cada vez más fuerza. Disfrazar a tu niño es una forma muy tierna de inmortalizar momentos especiales, además de que provocará ¡más de un suspiro a quien lo vea!

Un bebé muy sonriente

¿No te dan ganas de sonreír al ver a este pequeño mostrando sus dos dientitos? La sonrisa es una de las primeras formas en que los pequeños demuestran sus emociones y establecen sus primeras relaciones con las personas que los rodean.