• Famosas embarazadas. Moda de fiesta
    Famosas embarazadas. Moda de fiesta

    Fotos de las famosas embarazadas luciendo moda de fiesta. Las famosas posan embarazadas en las alfombras rojas de medio mundo con elegantes vetidos de fiesta. La moda de gala elegida por las actrices y cantantes más populares durante su embarazo. Vestidos cortos y largos, de gasa o de raso, con...

  • El cuerpo de la mujer en el embarazo
    El cuerpo de la mujer en el embarazo

    El cuerpo de la mujer embarazada. El embarazo mes a mes. Calculadora del día de nacimiento de tu hijo. Cambios en el cuerpo de la mujer embarazada.

  • Síntomas de embarazo de gemelos o mellizos
    Síntomas de embarazo de gemelos o mellizos

    Los síntomas de embarazo de gemelos o mellizos son más exagerados que los que corresponden a un embarazo normal. El motivo es que la embarazada tiene una cantidad más elevada de hormonas circulando por su cuerpo.

  • La forma de la barriga de una mujer embarazada
    La forma de la barriga de una mujer embarazada

    Las abuelas, la tradición o las creencias populares cuentan que las mujeres embarazadas con barrigas redondas esperan niñas, mientras que las tripas que son más puntiagudas, albergan a niños.

  • Preparación para el parto. Ejercicios para las respiraciones
    Preparación para el parto. Ejercicios para las respiraciones

    Durante el parto tu objetivo debe ser conservar la energía y brindarle a tu bebé la mayor cantidad de oxígeno posible para ayudarle a sobrellevar el estrés del nacimiento. Con estas técnicas podrás preparate para mantener una respiración equilibrada durante el parto.

  • Papillote de salmón. Receta rápida para niños y embarazadas
    Papillote de salmón. Receta rápida para niños y embarazadas

    El papillote de salmón se puede preparar en menos de 10 minutitos y luego, para asar, solo se necesitarán unos 15 más. Una receta que puede ser elaborada tanto para la comida como para la cena de los niños.

0 comentarios

La modelo Heidi Klum embarazada con mono veraniego negro

Famosas embarazadas. Moda de calle primavera verano

La modelo Heidi Klum pasea embarazada con un mono veraniego negro atado al cuello y cinturón de piel. Las modelos famosas embarazadas vestidas para la primavera y el verano. 

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x