Moda

En el embarazo nuestro cuerpo cambia, y por tanto la ropa que debemos usar también. Eso no significa renunciar a vernos guapas, porque Guiainfantil.com nos trae los mejores consejos sobre moda, para que la embarazada, así como la mujer que acaba de dar a luz, pueda lucir ropa con estilo.

Aquí encontrarás propuestas de prendas de ropa premamá bonitas, para lucir barriguita con estilo, y consejos para encontrar y elegir la ropa ideal según el estilo y el gusto de cada niño o niña, de acuerdo con la estación.

 

Promocionado

Cómo reciclar la ropa pequeña o vieja de tus hijos

Los niños crecen muy rápido y hay veces que la ropa se queda como nueva en el armario. Si quieres darle una segunda oportunidad a toda esa ropa pequeña de tus hijos, y quieres aprender a reciclarla para reducir los hábitos de consumo y cuidar el medio ambiente, y por que además es algo rápido y divertido, solo tienes que leer este artículo. Cómo reciclar la ropa vieja de tus hijos.

Promocionado

Cómo vestir a los niños en verano

Qué ropa elegir para vestir a los niños en la época de más calor del año. Sigue nuestras sugerencias sobre qué poner a los niños en verano. Debemos ponerles ropa ligera y holgada cuando hace calor y tener disponible alguna chaquetilla por si refresca a las primeras o últimas horas del día.