Moño de araña para Halloween. Peinados infantiles divertidos

Cómo hacer un moño de araña a nuestra hija para la fiesta de Halloween

¿Estás buscando un peinado original para la fiesta de Halloween de tu hija? Si tiene el pelo largo, podrás hacer este original moño de araña para Halloween. La peluquera Olga González nos enseña a hacer este simpático moño con unas gomas, horquillas de moño, una goma ancha y unos limpiapipas negros. Presta atención porque es muy fácil de hacer. 

Edición: Lola Doménech

  • Canciones de Halloween para niños
    Canciones de Halloween para niños

    Selección de las mejores canciones de Halloween para niños, cuyos protagonistas son personajes terroríficos y muy divertidos. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones ideales para entretener a tus hijos y perfectas para que puedan disfrutar su pegadizo ritmo musical.

  • Manualidades de Halloween para niños con material reciclado
    Manualidades de Halloween para niños con material reciclado

    Ideas de manualidades de Halloween para niños. La fiesta de Halloween es una ocasión ideal para preparar originales y terroríficas manualidades con los niños. Guiainfantil.com te propone algunas manualidades realizadas con rulo de papel higiénico y cajas de huevos.

  • Máscaras de Halloween para niños
    Máscaras de Halloween para niños

    Descubre las mejores ideas de máscaras de Halloween para niños. Diseños originales y fáciles de hacer con los pequeños que se convertirán en el complemento perfecto para disfrazar a tus hijos. Te revelamos en nuestra galería de imágenes las máscaras más divertidas para los niños.

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Cómo hacer una calabaza para Halloween de decoración
    Cómo hacer una calabaza para Halloween de decoración

    Calabaza para Halloween para decorar una fiesta. Cómo hacer la tradicional calabaza decorativa en la fiesta de Halloween con los niños. Con este vídeo os enseñamos, paso a paso, cómo hacer una calabaza de Halloween de una forma muy sencilla.

  • Recetas de Halloween fáciles para niños
    Recetas de Halloween fáciles para niños

    Ideas de recetas de Halloween para niños. Guiainfantil.com propone una selección de recetas para la fiesta de halloween de los niños, una fiesta tradicional pero que, aunque se celebra desde hace poco, ha generado mucho interés entre niños y mayores.

  • Quiero disfraces de Halloween para niños
    Quiero disfraces de Halloween para niños

    Voy a organizar una fiesta de disfraces en mi casa y quiero ideas originales para mi niño y para mi niña.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x